Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos ,  os quería dar una sorpresa en el Trackday .

Pero me voy a adelantar porque ha quedado genial y he decidido si la directiva me lo permite sortearlo el sábado en la cena para todos los asistentes del club.

Que os parece... ??

409077072_AUDIALBACETE_2.jpg

• Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 30 minutos, titipadilla dijo:

Pero me voy a adelantar porque ha quedado genial y he decidido si la directiva me lo permite sortearlo el sábado en la cena para todos los asistentes del club.

Que os parece... ??

AUDI ALBACETE.jpg

A mi personalmente me parece extraordinario. Grandísimo detalle por tu parte; muy agradecido aunque no me toque.👏👏

Publicado
hace 3 minutos, titipadilla dijo:

ESO ERA LO QUE PRETENDÍA  SUSOPAMPIM SOLO TENER UN DETALLE. PERO PARA ALGUNO ES HACER PUBLICIDAD....EN FÍN...

@titipadilla tal como te he comentado por MP:

Hemos editado la foto ocultando la zona donde aparecía publicidad de tu empresa por la simple razón que todas las empresas de las que se hace publicidad en el evento han aportado económicamente para esa publicidad, por lo que no podemos permitir que empresas que no han aportado nada se lucren.

Así mismo te te comentado que ya que te has tomado la molestia de hacerlo para el evento, vamos a permitirte que lo sortees entre los asistentes.

Salvo que me equivoque has escrito dos post en el hilo del evento:

• El primero comentando: "allí estaremos y daremos a probar nuestro Zumo de Aceituna xxxxxxx
  • El segundo comentario con la foto del reloj haciendo nuevamente publicidad de xxxxxxx

Nosotros te agradecemos enormemente el detalle pero, como comprenderás, no podemos dar vía libre a que cada socio haga publicidad de su empresa por muchos años que sea socio del Club. Para ello está el programa de empresas colaboradoras que ya conoces.

Siento si te ha sentado mal, no era mi intención

Saludos

Publicado
hace 1 hora, duke80 dijo:

Pagos actualizados en lista asistentes. 👍🏼👍🏼

Estáis  dejando fuera del pago a Ma... .👍

Publicado
hace 3 minutos, duke80 dijo:

Cierto, corregido! 

Es que si no, me mata.😂

Gracias mil.👍

Publicado
En 26/10/2018 a las 17:02, titipadilla dijo:

Que os parece... ??

409077072_AUDIALBACETE_2.jpg

Que chulo todo un detalle por tu parte

Publicado
En 26/10/2018 a las 15:55, titipadilla dijo:

ESO ERA LO QUE PRETENDÍA  SUSOPAMPIM SOLO TENER UN DETALLE. PERO PARA ALGUNO ES HACER PUBLICIDAD....EN FÍN...

Muchas gracias por la parte que me toca como uno más de esta Quedada por este detalle, que te honra enormemente!!!   👏👏👏

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.