Jump to content

ALERÓN TRASERO SOBRE EL MALETERO.


MR ANDY

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Estoy planteándome instalar un spoiler sobre el maletero, pero he mirado por Internet y los que he visto son de plástico y vienen sin pintar. Me gustaría que alguien que tenga alguno puesto en el coche me orientara un poco sobre cual comprar, no quisiera poner una cutrada. Un saludo.

spoiler.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, MR ANDY dijo:

Buenos días. Estoy planteándome instalar un spoiler sobre el maletero, pero he mirado por Internet y los que he visto son de plástico y vienen sin pintar. Me gustaría que alguien que tenga alguno puesto en el coche me orientara un poco sobre cual comprar, no quisiera poner una cutrada. Un saludo.

spoiler.jpg

Á mí personalmente me gusta la visera pequeña y fina tipo bmw de material abs claro que es cómo la de la foto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎28‎/‎10‎/‎2018 a las 1:01, a34323 dijo:

A mí me gusta el chiquitito.


Tienes este otro también

 

 

 

Pues es chulo pero no me acaba de convencer la parte que se corta para dejar ver los aros de Audi, ¿es posible comprarlos del color del coche o se pintan una vez instalados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MR ANDY dijo:

Pues es chulo pero no me acaba de convencer la parte que se corta para dejar ver los aros de Audi, ¿es posible comprarlos del color del coche o se pintan una vez instalados?

Normalmente hay que pintarlo si lo compras nuevo claro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.