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toledin_sevilla

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Reputación

  1. En principio, al volver a colocar el respaldo en su posición normal, te debería de dejar desbloquear el cinturón.
  2. Yo las tengo, y es lo que te comentan. Es cuestión de desmontar la moqueta de la maleta, lleva además de los tornillos unos clips metálicos, sale tirando con algo de fuerza, y tienes que buscar un portalámparas de uno en desguace, contarle el conector, y luego soldar en paralelo al que ya llevas en lado izquierdo. También, debes de hacer el agujero, que viene marcado(pre troquelado), para poder insertar el portabombillas en su alojamiento. Y listo. Te adjunto foto del mio
  3. Tenéis que diferenciar entre el ventilador viscoso, y el electro ventilador, el viscoso es el que siempre está andando con las poleas del motor y según la temperatura del aceite del interior "engancha" y hace su función. Y luego está el más pequeño que es electrico, ese es el que se conecta cuando conectamos el aire. El otro día a un amigo le pasaba lo mismo, y estaba algo gripado. Le echo WD40 y empezó a ir bien. Mirar por ahí. A ver si tenéis el problema. Por cierto el tenía un fusible fundido de 40A en los pies del conductor. Porque que estaba gripado.
  4. Anula el filtro, ponlo de forma que la bomba Vp44 chupe del depósito directamente, así descartas que sea del filtro, la válvula que lleva, su torica, empalmes.. así descartas algo.
  5. Muy interesante el tema y la aportación, muchas gracias!!! Lo probaré!!
  6. Ya que sacas el viscoso, si vuelves a montar el mismo, aprovecha y cámbiale el aceite.
  7. Bienvenido paisano!!. Hay muy buena gente por aqui!. Muy muy bonito ese A5. Enhorabuena por la adquisión. Saludos.
  8. Buen camino está tomando ésto!!!. Me alegro! Una joya.
  9. Que lástima de como está. Compra un desengrante al uso, se lo pulverizas, le dejas actuar 5 minutos y aclara con agua a presión, si es posible caliente. Y en un par de lavados estara de rechupete. Yo se lo hago a todos los que pasan por mis manos, luego solo tienes que manternerlo con agua a presión. Saludos y dale duro!!!
  10. Los ibizas/cordobas 6k y 6k2, los passat 35i, los corrados, los golf mk2 del 89 en adelante( llevan warning encima del volante, instalacion electrica CE2, en vez de CE1). Golf mk3. Salen con un extractor. Si hay que recortarlos un poco, pero en el desguace le cobraran poco, y despues con una radial o segueta, y una lima lo monta en un plis.
  11. Pero le puede meter el casquillo que llevan los toledos 1l, quw convierten la caña estreña en ancha. Es un casquillo adaptador que viene montado de fabrica, en muchos vag's.
  12. Yo monte el otro dia un volante de 3 radios de golf mk4, igual que el de los passat 3b/3bg, con airbag de golf 4, en mi audi a6 c5 del 97. Edito: el anillo del airbag, el conector, caña... Todo igual. Al menos en mi caso.
  13. El problema seguramente lo tengais en el cableado de la puerta al habitaculo. Pero el caso de jonatan 1.9 tdi 130cv es distinto. Eso mismo que te pasa, me ocurre a mi, y es la cerradura del conductor, que no da la señal de que esta abierta. Por eso ni el fis ni la luz. Por el foro hay tratados varios temas, incluso un brico. Si usas el buscador lo encontraras facilmente. De echo, los compañeros en esos hilos, tienen puesto link's de donde comprar el micro pulsador suelto, para poder reparar tu mismo, en vez de tener que sustituir la cerradura completa. Saludos. Si necesitas cualquier aclaración no dudes en pedirla. Pero te recomiendo que mires los post abiertos porque estan bien explicados y detallados. Saludos.