Jump to content

Golpe aparcado


Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Jugnei dijo:

 

pues incluyo llame al seguro para perguntar que iban a pagar ellos por la reparacion y se les iba a 500€ ... vamos, de atraco para arriba. y aun suerte, que la del coche de sustitucion (un A1 - por cierto, pequeño, pero vaya juguetito esta hecho el tfsi de 90cv) al ser el golpe en el marco de la puerta y parte del chasis me dijeron  que la broma iba a costar mas de 1000  (suerte que aun estaba firmado que pagaba solo el 50% de la franquicia ...).

 

ya me diras que cuesta poner la notita en el 2o caso y en el primero ... no te digo nada porque al tio le gritaron que parase y se fue a la fuga (de ahi que le cogieran la matricula y que yo em pusiera cabezon y reclamara, aunque como ya os he comentado, me costo cara la broma jeje)

Tela...

 

Por lo demás respecto al a1 Tfsi 100% de acuerdo. Me lo dejaron también en una de las ocasiones que lo llevé por un fallo en el motor. Era prácticamente nuevo, unos 40 km, y la verdad es que sí, un juguete, súper ágil y al pasar de un avant a un a1 es que las callejuelas se te hacen anchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, YagoA4avant dijo:

Normal será para el seguro. El compañero no tenía antes del siniestro un faro pulido, tenía uno sin pulir.

 

Bueno ya, pero no lo tiene roto o rajado por eso digo que es normal que no se lo cambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Jugnei dijo:

 

hombreeee, como vas a hacerle eso a tu A4!!!!

 

ahi va nuestra proxima chuche:

 

https://www.amazon.es/DouTree-10000Lumens-Zoomable-linterna-antorcha/dp/B075NW5Y66?ref_=Oct_UPriceC_3053011031_2&pf_rd_r=PB7EYSN4B7VKFGPJZBCX&pf_rd_p=0b5eb919-563f-5399-9ebe-52bebca0bb7a&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_t=101&pf_rd_i=3053011031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL

 

Esta de oferta y por el precio de una pillamos 2 🤣

 

Poca broma el despiste que tenga uno con el tipico golpe en rotonda al darle al de delante que salia y justo despues frena y zas!, le das ... (dentro de 10 años, una china al faro y ya nos lo daran siniestro jajajajajj)

LA TENGOOOO !!!!! y alulmbra de la hostia!!!!

parece que se hace de dia.🤣

Lo que pasa que yo la uso para ir a la montaña y en viajes,  no la llevo en el coche. pero es una buena compra.

 

 

IMG_20181027_090931.jpg.beeecea83f6e644f7481811bbcec6779.jpg

 

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Bueno ya, pero no lo tiene roto o rajado por eso digo que es normal que no se lo cambien.

Ya, lo de roto o rajado tendría fácil arreglo antes de la visita del perito, ahora ya no. De todo se aprende.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

LA TENGOOOO !!!!! y alulmbra de la hostia!!!!

parece que se hace de dia.🤣

Lo que pasa que yo la uso para ir a la montaña y en viajes,  no la llevo en el coche. pero es una buena compra.

 

 

IMG_20181027_090931.jpg.beeecea83f6e644f7481811bbcec6779.jpg

 

 

 

tios, yo plego ya con este tio, no puedo con el!!!!! jajajajajajajajja

 

k crack 🙂

 

saludos a todos. el unico foro en el que acabo pareciendo un tonto riendome con algunos comentarios como este jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

🤣🤣🤣 diselo a mi "santa esposa" que cada vez que cojo el movil me dice, " ya estas otra vez con el foro del cochecito???" 🙄.

 

La risa es cada vez que termino de aparcar y cuando se va a bajar le digo. " ESPERAAA",    Y me dice "QUE?"   Y le pongo la marcha atras, y con una sonrisa de oreja a oreja le digo señalando al MMI .....  " MIRA LO QUE HAY DETRAS"....  Tendrias que ver que caretoooo.  😝😝😝.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2018 a las 12:12, Pedrod100 dijo:

🤣🤣🤣 diselo a mi "santa esposa" que cada vez que cojo el movil me dice, " ya estas otra vez con el foro del cochecito???" 🙄.

 

 

 

ajjajajajaja la mia me ve y hago alt+F4 porque me dice que a que tonterias voy diciendo por ahi ... y prefiero ya que ni me lea jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.