Jump to content

Cables volante


miberm

Publicaciones recomendadas

Buenas! Como algunos sabeis, tengo un A6 Avant 1.8T Quattro y cuando soy capaz de ahorrar algo le voy mejorando cositas. Lo último ha sido un reloj presión turbo, que no estoy muy seguro de como poner, y un volante que tampoco estoy muy seguro de como poner. He visto videos y otros hilos, y se quitar airbag y volante en si, pero estoy perdido con electrónica/airbag. Mi coche es 1 etapa, volante nuevo 2 etapas, se que tengo que puentear pero no encuentro imagenes de como hacerlo, ni que cable comprar, ya que los hilos son antiguos y no muestran ninguna foto. Podría ser este? (https://www.ebay.es/itm/VW-AUDI-AIRBAG-Cable-de-Alambre-Conector-4f0972571-A-B-4e0973805-verde-morado/163128787995?hash=item25fb3bc41b:g:~X0AAOSweW5VCHfW:rk:2:pf:0)

 

Mi volante actual es este (1º imagen), tengo botones para radio que perdieron su función hace tiempo al cambiar a radio de aliexpress de 2 din y no me importa. Tengo también tempomat, pero en la palanca de los intermitentes, por lo que no se si el cableado entre volante y airbag tiene algo que ver o no. Como mi nuevo volante (2º imagen) no trae control multimedia, no se que cables puedo "dejar morir" y cuales no, ya que lo que no quiero perder es el tempomat, su tuviera algo que ver. 3º imagen cableado interior volante viejo, con esa placa de plastico y maraña de cables que el nuevo no trae.

 

Soy bastante manitas y no tengo miedo a meterle mano al coche, pero no quiero liarla gorda, asique recurro a vosotros antes de nada. Gracias!

 

s-l300.jpg.47c354fe154e531356bc8fa7f454d360.jpg

IMG_20181024_133347.jpg.adb9f39a751f06cbbd2636c623c2a1bf.jpg

IMG_20181024_130624.jpg.ea63228a16979eaac71f7cf39e991bfc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.