Davi_gtron Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) En 9/12/2025 a las 7:51, soyivanhoe69 dijo: Buenas, Releyendo los mensajes, he visto que al ser tan antiguos hay algunos documentos y fotos que ya no estan disponibles. Me gustaria ir haciendo la instalacion del ambiente y me gustaria empezar por la iluminacion de pies, alguien me podria indicar donde se conectan? Tengo entendido que es en la BCM1 pero no se en que pin o pines y si tanto conductor como el resto de plazas Pies delantero izquierdo - PIN 2 T54C Pies delantero derecho - PIN 3 T54C (T54C es el conector izquierdo de la BCM) Pies traseros - PIN 11 T73A (conector central BCM) Si lo compras para reequipar, solo te vendrá un pin para conectar los 2 delanteros y otro para los traseros, yo lo conecté al pin 2 y los traseros al 3. Hablo de blanco, si te interesa multicolor te lo miro en más detalle. Editado hace 2 horas por Davi_gtron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.