Jump to content

Reequipamiento luz ambiental


WillySonicteam

Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

estoy interesado en poner las luces de cortesia en mi a4 b9 2017 a posteriori ya que no me trae esas luces en las puertas , vi un enlace aqui en el grupo para pedirlas por aliexpress pero no funciona el link , alguien sabe alguno que me pueda ir bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 12/8/2019 a las 12:13, WillySonicteam dijo:

Las tiras led son transparentes,es el caparazon del led que esta dentro la puerta lo que marca si es blanco o negro.Pero me parece que la plus multicolor lleva en el guardaobjetos de la puerta una luz.

Y si,hay que desmontar todo esto,hay poco tornillo y mucha grapa a presion,da acojone.

IMG-20190720-WA0037.jpg

hola Willy, estoy cambiando luces blancas por 32 colores, he instalado las de las puertas, y me falta codificación. no sabrás la codificación ::

creo que hiciste algún brico, que no encuentro sobre instalación completa, incluyendo posavasos y pies, por si podrías recuperarlo y pasarmelo ?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, alfredogon23 dijo:

hola Willy, estoy cambiando luces blancas por 32 colores, he instalado las de las puertas, y me falta codificación. no sabrás la codificación ::

creo que hiciste algún brico, que no encuentro sobre instalación completa, incluyendo posavasos y pies, por si podrías recuperarlo y pasarmelo ?? gracias

Hola @alfredogon23 para poner lá luz de 32 colores te toca tener VCP, si no lo vás a conseguir, lo hice hace 2 o 3 años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Luis1983 dijo:

Hola @alfredogon23 para poner lá luz de 32 colores te toca tener VCP, si no lo vás a conseguir, lo hice hace 2 o 3 años. 

Te toca hacer modificações en el modulo 09 que con obdelen no te sirve. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Luis1983 dijo:

Hola @alfredogon23 para poner lá luz de 32 colores te toca tener VCP, si no lo vás a conseguir, lo hice hace 2 o 3 años. 

hola Luis, que  es el VCP ??, que estoy un poco verde.

he instalado las de las puertas, las conexiones que venían en paquete chino han sido perfectas,  pero no funcionan. imagino que falta el codificado.

esta semana me pondré con luces pies, vasos y salpicadero, que es donde tengo mayor problema en la instalación, a la hora de empalmar cables en módulos.

lo que no se es si los de la puerta funcionarían independientemente o tienen que estar todos conectados para que funcionen

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, alfredogon23 dijo:

hola Luis, que  es el VCP ??, que estoy un poco verde.

he instalado las de las puertas, las conexiones que venían en paquete chino han sido perfectas,  pero no funcionan. imagino que falta el codificado.

esta semana me pondré con luces pies, vasos y salpicadero, que es donde tengo mayor problema en la instalación, a la hora de empalmar cables en módulos.

lo que no se es si los de la puerta funcionarían independientemente o tienen que estar todos conectados para que funcionen

 

Te envio lá codificación, puede que te sirva sin El vcp, suerte compañero

Editado por Luis1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alfredogon23 yo inicialmente solo puse luz de pies e consola central y funcionaba sin problema lo único és que tenía error en módulo 09 diciendo que tenía "short to ground, open circuit" pero ningun problema real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Luis1983 dijo:

@alfredogon23 yo inicialmente solo puse luz de pies e consola central y funcionaba sin problema lo único és que tenía error en módulo 09 diciendo que tenía "short to ground, open circuit" pero ningun problema real

gracias, Luis 

te acuerdas en el módulo dónde lo conectaste ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Shadax dijo:

VCP = Vag Can Pro. Es un siftware como el vagcom pero con funcionalidad extendida. No te sirve la versión China.

 

 

 

gracias   Shadax, yo creia q con OBD o Vagcom ibamos sobrados, jajaja y resulta q no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Luis1983 dijo:

Si, en El bcm1 junto a pies de conductor

gracias Luis, por la respuesta. yo n su dia puse lo de los pies, posavasos y luces de al lado de cambio de marchas en blanco y lo conecté ahí ( eran dos cables ) imagino que van en pin diferente del módulo, además que este lleva cuatro cables, por si te acuerdas o te apuntástes por algún lugar en qué pines van conectados.

aunque en 15 días no voy a poder cambiar blancos por multicolor, por tema de viaje, pero así voy adelantando, jajaja

gracias por respuestas, Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, alfredogon23 dijo:

gracias Luis, por la respuesta. yo n su dia puse lo de los pies, posavasos y luces de al lado de cambio de marchas en blanco y lo conecté ahí ( eran dos cables ) imagino que van en pin diferente del módulo, además que este lleva cuatro cables, por si te acuerdas o te apuntástes por algún lugar en qué pines van conectados.

aunque en 15 días no voy a poder cambiar blancos por multicolor, por tema de viaje, pero así voy adelantando, jajaja

gracias por respuestas, Luis

disculpa Luis, revisando archivo que me has enviado veo que hay especificaciones de conexión . no me había dado cuenta cuando vuelva lo intentaré. 

por cierto, veo que eres de Portugal. otoño previsto con la familia ir a Zona norte de Cáceres ( valle de Jerte  ) , con posible escapada a la zona de Sintra, cerca de Lisboa, si voy bien de tiempo, cerveza pagada, jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.