Jump to content

Reequipamiento luz ambiental


WillySonicteam

Publicaciones recomendadas

Lo primero agradecer las respuestas, y yendo al tema ,pues por un lado me daís una alegría saber que tengo las centralitas adecuadas ya que eso parece ser lo más caro pero luego viene la segunda parte, estoy bastante perdido, ni idea de pinear y tal pero bueno empezaré a investigar el los lugares donde me has recomendado a ver si veo luz. Gracias! Seguiré atento al hilo por si hay novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de conseguir instalar la iluminación multicolor en mi a5, (tenia de serie la blanca) comprando un kit de esos de Aliexpress, cuando tenga un rato subiré fotos(no he tenido tiempo de hacer un brico) 

También decir que quedan chulísimas, pero que no animo a nadie con poca paciencia o que no pueda meter una cantidad curiosa de horas desarmando medio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, caballer092 dijo:

Acabo de conseguir instalar la iluminación multicolor en mi a5, (tenia de serie la blanca) comprando un kit de esos de Aliexpress, cuando tenga un rato subiré fotos(no he tenido tiempo de hacer un brico) 

También decir que quedan chulísimas, pero que no animo a nadie con poca paciencia o que no pueda meter una cantidad curiosa de horas desarmando medio coche.

 

Imagino tendras centralitas validas porque sino no se podia hacer sino las tienes para poder modificar con ruleta y ajustes los colores que hay, es importante decirlo para los compañeros sepan que solo con ese kit no serviria para tener iluminacion multicolor.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, WillySonicteam dijo:

En nuestros a4 b9,si no tienes ninguna iluminacion ambiental,ya es incompatible la centralita del acompañante,pues como opcion puedes montar la blanca y es lo que dice el compañero,hay que desmontar medio coche.

 

Cierto aunque el ya tenia la blanca y ha puesto la multicolor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, caballer092 dijo:

Acabo de conseguir instalar la iluminación multicolor en mi a5, (tenia de serie la blanca) comprando un kit de esos de Aliexpress, cuando tenga un rato subiré fotos(no he tenido tiempo de hacer un brico) 

También decir que quedan chulísimas, pero que no animo a nadie con poca paciencia o que no pueda meter una cantidad curiosa de horas desarmando medio coche.

Woww deseando ver esas fotos, creo que me va a ayudar bastante ya que quiero recogerme el material necesario y la información para intentar hacer lo mismo que tú; Si no es mucha molestia pon el enlace de Ali. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola a todos, yo tenia la iluminacion blanca e le hice el upgrade a multicolor, las centralinas de las puertas no hacen falta. los pines van directos al bcm1 (junto a los pies del conductor). mas propriamente el positivo al pin 59 e el que indica al modulo led que color va al pin 28 e el tercer es el negativo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Luis1983 dijo:

hola a todos, yo tenia la iluminacion blanca e le hice el upgrade a multicolor, las centralinas de las puertas no hacen falta. los pines van directos al bcm1 (junto a los pies del conductor). mas propriamente el positivo al pin 59 e el que indica al modulo led que color va al pin 28 e el tercer es el negativo. 

 

Y te sale para cambiar colores desde mmi y brillo como si fuera de serie o eso no para que cada zona y eso tenga un color distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo hago todo por El mmi, ajusto brilho de 4 zonas distintas e seleciono colores ambiente e de contorno (puede tener 2 colores AL mismo tempo) . Incluso he cambiado lá luz ambiente blanca q viene del techo. Agora vá del color que queira. El trabalho que dá és El mismo de lá iluminacion Blanca. Lá diferencia és que tienes que hacer upload del firmware ambient light en vcp. 

Screenshot_20201201_174018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Luis1983 dijo:

Si lo hago todo por El mmi, ajusto brilho de 4 zonas distintas e seleciono colores ambiente e de contorno (puede tener 2 colores AL mismo tempo) . Incluso he cambiado lá luz ambiente blanca q viene del techo. Agora vá del color que queira. El trabalho que dá és El mismo de lá iluminacion Blanca. Lá diferencia és que tienes que hacer upload del firmware ambient light en vcp. 

Screenshot_20201201_174018.jpg

 

Que chulada aunque debe ser algo caro. Yo lo llevo de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, um poco caro. Llevo 26 módulos Leds a 13 euros cada, Los 4 plásticos de Las puertas para lá luz contorno, 30m de cable 0.35m, muchissimos plugs y uno 90 o mas pines machos y hembras. Pero tambien aprove he murchas peças q tenia en lá iluminacion PR qq1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.