Jump to content

Mutombo14

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Mutombo14

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas! He leído que conseguiste pasar las luces ambientales de blancas a multicolor. Yo las tengo blancas y en MMI y conseguí activar la opción para seleccionar los colores pero evidentemente no cambian. Si eres tan amable y tienes tiempo, no sé si me lo puedes explicar o hiciste algún tipo de guía o guíaburros para realizar dicho cambio. Gracias y saludos!

    1. Mostrar comentarios anteriores  4 más
    2. Luis1983

      Luis1983

      A ver si hoy te passo lo que tengo. 

    3. Mutombo14

      Mutombo14

      Cuando tú puedas y te venga bien. Gracias de antemano!

    4. Luis1983

      Luis1983

      Hola de Nuevo, estou compilando informacion y te voy a enviar un doc con Las piezas otro con donde se conecta todo hoy por lá tarde. 

  2. Buenas compañero, siguiendo uno de los hilos he visto que te pasaron los esquemas eléctricos del A4 B9. Finalmente te los pasaron? Los tienes disponibles? Si fuera así me harías un favor inmenso si me los pasaras. Yo para seguir la cadena se los pasaré a otro forero que los está buscando también. Gracias de antemano.

     

    PD: simondavid.diazconesa@gmail.com

     

    Saludos

     

  3. Woww deseando ver esas fotos, creo que me va a ayudar bastante ya que quiero recogerme el material necesario y la información para intentar hacer lo mismo que tú; Si no es mucha molestia pon el enlace de Ali. Gracias!
  4. Lo primero agradecer las respuestas, y yendo al tema ,pues por un lado me daís una alegría saber que tengo las centralitas adecuadas ya que eso parece ser lo más caro pero luego viene la segunda parte, estoy bastante perdido, ni idea de pinear y tal pero bueno empezaré a investigar el los lugares donde me has recomendado a ver si veo luz. Gracias! Seguiré atento al hilo por si hay novedades.
  5. Buenas compañeros, estoy interesado en montar luz ambiente multicolor en mi A4 B9 2018, tengo en MMI activa la opción para multicolor pero sólo puedo cambiar la intensidad de la luz blanca. El código de mi centralita lado acompañante es 4M0959792H. No sé si debo sustituirla por completo o si existe algún adaptador, en el caso de que haya que sustituirla por completo alguien puede ayudarme y decirme cuál es el código de las centralitas para el multicolor? Se agradece la colaboración, he intentado conseguir planos eléctricos que me puedan ayudar a resolver éstas dudas pero me ha sido imposible encontrarlo. Gracias y saludos!
  6. Buenas, yo también estoy interesado en el plano eléctrico, si alguien lo puede pasar estaría muy agradecido. Saludos
  7. Muchas gracias por el enlace para descargar manual
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!