Jump to content

Reequipamiento luz ambiental


WillySonicteam

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, alfredogon23 dijo:

gracias McMahón , el mio es manual, imagino te refieres el plástico donde está el mechero y el botón de arranque ?? intentando ver videos de como instalar posavasos y luz consola y no hay manera,  lo veia mas facil jaja

todo controlado, al final, para los que se animen, y tengan cambio manual. en hueco pequeño, junto a botón de volumen, se quita la goma del fondo y tornillo que hay, después , a presión se quita el embellecedor cromado y aparece otro tornillo, próximo a botones de menú, una vez quitado ese tornillo, todo a presión, que aunque parece que dé un poco de miedo, es cuestión de estirar fuerte, sale toda la pieza, antes de sacarla desconectar conectores, levantar cuero de palanca de cambios ( que no hace falta quitarlo ) y después una vez sacada toda la pieza, ya se quitan los tornillos de posavasos y se cambia, después pasar cables hacia pedales y volver a montar siguiendo los pasos al revés

desmontar 3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, alfredogon23 dijo:

gracias McMahón , el mio es manual, imagino te refieres el plástico donde está el mechero y el botón de arranque ?? intentando ver videos de como instalar posavasos y luz consola y no hay manera,  lo veia mas facil jaja

todo controlado, al final, para los que se animen, y tengan cambio manual. en hueco pequeño, junto a botón de volumen, se quita la goma del fondo y tornillo que hay, después , a presión se quita el embellecedor cromado y aparece otro tornillo, próximo a botones de menú, una vez quitado ese tornillo, todo a presión, que aunque parece que dé un poco de miedo, es cuestión de estirar fuerte, sale toda la pieza, antes de sacarla desconectar conectores, levantar cuero de palanca de cambios ( que no hace falta quitarlo ) y después una vez sacada toda la pieza, ya se quitan los tornillos de posavasos y se cambia, después pasar cables hacia pedales y volver a montar siguiendo los pasos al revés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alfredogon23 dijo:

todo controlado, al final, para los que se animen, y tengan cambio manual. en hueco pequeño, junto a botón de volumen, se quita la goma del fondo y tornillo que hay, después , a presión se quita el embellecedor cromado y aparece otro tornillo, próximo a botones de menú, una vez quitado ese tornillo, todo a presión, que aunque parece que dé un poco de miedo, es cuestión de estirar fuerte, sale toda la pieza, antes de sacarla desconectar conectores, levantar cuero de palanca de cambios ( que no hace falta quitarlo ) y después una vez sacada toda la pieza, ya se quitan los tornillos de posavasos y se cambia, después pasar cables hacia pedales y volver a montar siguiendo los pasos al revés

 

genial compañero, gracias por la info por si algun dia fuera a desmontarla poara algo.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede ayudar. Montado luces ambientales en consola, también posavasos, los tres cables pasados hasta zona de debajo volante, no se seguro la centralita si es la que he encontrado, debajo de protector donde está la palanca para abrir capot, alli he visto 3 conectores, no se a cuál tengo que conectarlo de los tres , creo que debe ser el mas pequeño, a ver si algún compañero me puede orientar, y otra cosa, los tres cables ( dos de luces ambiente de consola y otro de posavasos ), se quedan cortos. hay algún problema si empalmo los tres y así solo llega uno para conectar a centralita ?? gracias de antemano. he puesto la foto con círculo. Es esa la centralita ??

centralita-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

genial compañero, gracias por la info por si algun dia fuera a desmontarla poara algo.

la verdad es que acojona un poco al principio, pero una vez desmontado, se ve facil, plástico y a presión jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, alfredogon23 dijo:

A ver si alguien me puede ayudar. Montado luces ambientales en consola, también posavasos, los tres cables pasados hasta zona de debajo volante, no se seguro la centralita si es la que he encontrado, debajo de protector donde está la palanca para abrir capot, alli he visto 3 conectores, no se a cuál tengo que conectarlo de los tres , creo que debe ser el mas pequeño, a ver si algún compañero me puede orientar, y otra cosa, los tres cables ( dos de luces ambiente de consola y otro de posavasos ), se quedan cortos. hay algún problema si empalmo los tres y así solo llega uno para conectar a centralita ?? gracias de antemano. he puesto la foto con círculo. Es esa la centralita ??

centralita-2.jpg

Posavasos y consola central van todos unidos en un mismo pin.Pies delanteros en otro pin y traseros en otros.

Por ciero miraste centralita de la puerta?porque si no tienes una compatible la puerta del acompañante no te va a ir.

Cualquier duda pregunta.un saludo y animo que queda menos y es una chulada.

Editado por WillySonicteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, WillySonicteam dijo:

Posavasos y consola central van todos unidos en un mismo pin.Pies delanteros en otro pin y traseros en otros.

Por ciero miraste centralita de la puerta?porque si no tienes una compatible la puerta del acompañante no te va a ir.

Cualquier duda pregunta.un saludo y animo que queda menos y es una chulada.

he mirado de momento puerta de acompañante, me indica de conectarlo en  pin 8 el positivo y pin 5 el negativo, ( el 8 lo tengo libre ) en conector azul

Captura-2.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfredogon23 dijo:

A ver si alguien me puede ayudar. Montado luces ambientales en consola, también posavasos, los tres cables pasados hasta zona de debajo volante, no se seguro la centralita si es la que he encontrado, debajo de protector donde está la palanca para abrir capot, alli he visto 3 conectores, no se a cuál tengo que conectarlo de los tres , creo que debe ser el mas pequeño, a ver si algún compañero me puede orientar, y otra cosa, los tres cables ( dos de luces ambiente de consola y otro de posavasos ), se quedan cortos. hay algún problema si empalmo los tres y así solo llega uno para conectar a centralita ?? gracias de antemano. he puesto la foto con círculo. Es esa la centralita ??

centralita-2.jpg

Willy, me puedes decir si es esta la centralita para la consola y posavasos, me indica de conectar en pin 1 y 2 , pero no se si es esa la centralita, a ver si me puedes confirmar.

y otra cosa, tu que lo has montado., me salen un cable de cada led ( 2 de consola y otro de vaso, van todos al mismo pin, se pueden pontear los cables y que llegue solo un cable a positivo y otro a negativo ( los dos pines ) ? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,tienes que puentear los 4 positivos juntos y los negativos jubtos.Los de k electronic de la consola central y posavasos ni caso,no tienen ni idea como va montado.Va el positivo al pin 36 del conector del medio del que has pasado foto,y el masa pues al tornillo,como los pies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WillySonicteam dijo:

Si,tienes que puentear los 4 positivos juntos y los negativos jubtos.Los de k electronic de la consola central y posavasos ni caso,no tienen ni idea como va montado.Va el positivo al pin 36 del conector del medio del que has pasado foto,y el masa pues al tornillo,como los pies

pues, de categoría. mañana mismo hago lo que me has dicho y me olvido de las instrucciones de K electronic,  y al pin 36 del conector central. y luego codificación, a ver que tal. .ya te contaré. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2019 a las 21:47, WillySonicteam dijo:

K electronic te dice puentear a los pies la consola central y posavasos,tu ni caso y al pin 36 como te e dicho

todo perfecto Willy, empalmado todos los cables en uno y al pin 36, tal como me dijiste, negativo a tornillo cerca de volante, codificación que pusiste y a funcionar, me puse a montar lo de las puertas también y, sorpresa, falta una de las piezas, la que conecta el led con la ficha, reclamado a kelectronic para que lo envien, , y a ver si cuando venga, centralita compatible o ya veremos,  paso a paso, gracias Willy, igual si no es compatible centralita, tendrás que asesorarme jajaja, la verdad que el foro y el grupo es genial la colaboración. gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, WillySonicteam dijo:

Si repasas el hilo de iluminacion ambiental,hablo de las centralitas.

si, imagino que centralita no será compatible, tendré que recurrir a tu apaño. para que funcione, en cuanto me lleguen piezas, seguramente lunes, a desmotar tapizado y ver como va el tema. gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@WillySonicteam me ha dado por mirar todo el post y no me había fijado que habías puesto la iluminación de las manillas exteriores. Solo una pregunta que me viene a la mente ¿por donde se pasa el cableado para que no se pille con la ventanilla? como tiene que cruzar el cable la puerta entera a no ser que tenga la puerta una canalización que impida que la ventanilla lo pille o sea un cable muy largo y puedas rodear toda la puerta o casi no veo forma. Puede que algún día la ponga pero es que me ha llamado la atención primero quiero poner lo que me queda del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.