Davi_gtron Publicado 10 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2025 (editado) En 9/12/2025 a las 7:51, soyivanhoe69 dijo: Buenas, Releyendo los mensajes, he visto que al ser tan antiguos hay algunos documentos y fotos que ya no estan disponibles. Me gustaria ir haciendo la instalacion del ambiente y me gustaria empezar por la iluminacion de pies, alguien me podria indicar donde se conectan? Tengo entendido que es en la BCM1 pero no se en que pin o pines y si tanto conductor como el resto de plazas Pies delantero izquierdo - PIN 2 T54C Pies delantero derecho - PIN 3 T54C (T54C es el conector izquierdo de la BCM) Pies traseros - PIN 11 T73A (conector central BCM) Si lo compras para reequipar, solo te vendrá un pin para conectar los 2 delanteros y otro para los traseros, yo lo conecté al pin 2 y los traseros al 3. Hablo de blanco, si te interesa multicolor te lo miro en más detalle. Editado 10 de Diciembre del 2025 por Davi_gtron Responder
Trella Publicado Miércoles a las 09:13 Denunciar Publicado Miércoles a las 09:13 Hola, gracias a este foro, pude adaptar mi coche. Gracias. Compré el mismo kit que Fj.checa. Ahora me gustaría instalar también el kit de tweeter iluminado. @Fj.checa ¿Podrías compartir el enlace para conseguir el correcto? A continuación se muestran algunas fotos. Disculpen mi español, hice la traducción automática con Google. Responder
Fj.checa Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas En 4/2/2026 a las 10:13, Trella dijo: Hola, gracias a este foro, pude adaptar mi coche. Gracias. Compré el mismo kit que Fj.checa. Ahora me gustaría instalar también el kit de tweeter iluminado. @Fj.checa ¿Podrías compartir el enlace para conseguir el correcto? A continuación se muestran algunas fotos. Disculpen mi español, hice la traducción automática con Google. Hola @Trella! Los tweeter que pille fueron de Ali, son estos. He encontrado esto en AliExpress: | Altavoz Tweeter de elevación LED para Audi A4 A5 A6 A7 Q5 Q7 Q8 C7 C8 B9 32 colores instrumento de coche bocina aguda eléctrica pieza de decoración https://a.aliexpress.com/_EHymvku la instalación como ya comenté es algo costosa por la parte de sacar las grapas con el poco espacio que te deja el cristal. El unico problema que he tenido, es que no se sincronizaba el color con el resto de luces… hasta que me di cuenta porque diacutiendo con el chino, es que el cableado de sus altavoces, traen en orden distinto en los pines los colores matrices rojo verde y azul. así que en la clema de conexión con la luz de salpicadero, tuve que desmontarla y cambiar el orden de los pines… por lo demás listo! Responder
Trella Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 16 horas, Fj.checa dijo: Quindi, al terminale di collegamento della luce del cruscotto, ho dovuto smontarlo e cambiare l'ordine dei pin... altrimenti è fatta! Gracias. Aprovecho para hacerle otra pregunta. Tras completar la instalación y la codificación de la luz ambiental con OBD 11, tengo dos fallos en la ECU: el bus de datos local 5 y el bus de datos local 6. Adjunto dos fotos. ¿Usted también tiene estos fallos o he hecho algo mal? Gracias de nuevo por su ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.