Jump to content

Conéctate para seguir esto  
MagallanesTT

mando interruptor espejos retrovisores

Recommended Posts

Buenas tardes, como a muchos propietarios y a algún que otro forero se me ha roto el botón interior para regular la posición de los retrovisores, lo he desmontado y a partido el bástago  por lo que complicado su reparación. ya que me tocará cambiarlo quería preguntaros si alguien ha adaptado o ve factible adaptar el de la siguiente generación de tts o audi en general que tienen detalles en aluminio. 

Muchas gracias de antemano.

boton retrovisores.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo lo hice en su dia cuando compre mi TT.

Del boton original aprovechas la carcasa y un placa de plastico blanca que lleva por dentro, y le cambias el eje y el mando cromado exterior.

Yo pille este: https://es.aliexpress.com/item/Nueva-4F0959565-ventana-interruptor-de-espejo-lateral-para-AUDI-A6-S6-C6-RS6-A6-Allroad-Quattro/32841749379.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0W3k5zL

No es complicado, pero si recuerdo que tuve que hacer varias pruebas hasta que funcionó.

Animo.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias Pinikis.

Pedí otro de un golf creo recordar que el conector en las fotos parecía igual al nuestro original, a ver si es quitar y poner simplemente. Si vale cuando me llegue lo pondré en el post.

De todos modos por ese precio seguramente también pida el que me dices y lo intente. 

Gracias por la info y el enlace. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.