Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, joseig.a4 dijo:

Siento no poder asistir.. cuando llegue ya os ivais pa casa... jajajja de hecho me cruce con casi todos... jajajajaja  pero bueno tome un cafe con algunos rezagados.. jajajajaj  pa la proxima no falto .... 

Ya sabes que aquí, siempre habrá una próxima y otra y otra. En cualquier caso, reserva el día 15 de diciembre tal como comentamos ayer.👍

• Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 3 horas, Delfinazul dijo:

Vamos al asunto de la cuestión que nos concierne, 😋

Mucha foto de comida..... 

Pero, ¿ quien ganó la tirada de culata? 😂😂😂😂

Dos dignos campeones; tanto en masculino como en femenino; ya pondrán los organizadores, las clasificaciones.👍

Publicado
hace 16 horas, joseig.a4 dijo:

Siento no poder asistir.. cuando llegue ya os ivais pa casa... jajajja de hecho me cruce con casi todos... jajajajaja  pero bueno tome un cafe con algunos rezagados.. jajajajaj  pa la proxima no falto .... 

Cinco minutos antes y nos habriamos tomado un cafe allí. 

Pasate por mi!

Me diste luces pero no te saludé porque iba hablando con mi colega que lo llevaba de copi y me di cuenta tarde.

Publicado
En 28/10/2018 a las 14:33, Korg83 dijo:

PSX_20181027_213719.jpg.121f05dbd00ee8e1771a04508e7979c6.jpg

Pedazo de Foto la de esos 2 tremendos B8

(Aunque, con esos modelos, cualquier foto sale bien jajajaja)

Ya estoy trabajando en el vídeo de la KDD. Pero hay mucho material y me va a llevar algo de tiempo. Paciencia, que seguro que merece la pena.

Un saludo

Publicado
hace 3 horas, martinmg dijo:

Ya estoy trabajando en el vídeo de la KDD. Pero hay mucho material y me va a llevar algo de tiempo. Paciencia, que seguro que merece la pena.

Un saludo

seguro que quedara un pedazo de video

Publicado
hace 5 horas, Korg83 dijo:

Nos quedamos a la espera @martinmg!!!

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

seguro que quedara un pedazo de video

Por lo poco que vi el propio día; va a ser una   pasada.🤩

Publicado
En 28/10/2018 a las 7:33, Delfinazul dijo:

Vamos al asunto de la cuestión que nos concierne, 😋

Mucha foto de comida..... 

Pero, ¿ quien ganó la tirada de culata? 😂😂😂😂

Rober la lanzo a 9.60m  pero en la segunda tanda, para darle mas emoción al asunto y alargar el juego,  los 3 primeros repitieron tirada, y  ganó  Abel porque a Rober se le escurrió de los dedos...  pero estovo bien, más reñida la de chicas!!

Publicado
hace 9 horas, martinmg dijo:

Un saludo

Seguro que con lo bien equipado que ibas, con todo lo que te movias buscando el mejor angulo de visión, y la de veces que te veiamos con camara en mano, no dudamos que tendrás material de sobra...  👍

Yo a ver si hoy no me despisto, y cuelgo el resto de fotos  del movil.

Publicado
hace 47 minutos, PLOFY dijo:

Seguro que con lo bien equipado que ibas, con todo lo que te movias buscando el mejor angulo de visión, y la de veces que te veiamos con camara en mano, no dudamos que tendrás material de sobra...  👍

Yo a ver si hoy no me despisto, y cuelgo el resto de fotos  del movil.

@martinmgSe llevó el premio gordo, un trocito de pizza. 

Bueno... Llevó... Robó... 😂😂

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.