Jump to content

Cuadro A3 8l completo


Fraixo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!! Me voy a pasar de medio fis a fis completo y creo ( aún no me ha llegado el cuadro nuevo) pero viene la aguja del gasoil como si estuviera lleno el depósito. Aún lo tengo que testear pero sabeis donde puedo conseguir un motorcito de la aguja del gasoil?

Editado por Fraixo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4/11/2018 a las 9:41, jesus20329 dijo:

tendras que recurrir a un desguace

Valen los motorcillos de un medio fis y fis completo? Me imagino que sí pero por confirmar.. sino probaré a ponerle el de mi antiguo cuadro. 

Ya tengo todo para empezar!! Haber si no la lío..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 17/12/2018 a las 15:47, Victor a3 8l dijo:

Me puedes pasar la referencia del cuadro y lo que necesito para hacerlo muchas gracias 

Hola Víctor, pues te cuento lo que te hace falta...( Yo cogí todo de uno como el mío, 1.9 TDI 130cv del 2001)

 

- Cuadro FIS completo...Referencia: 8L0 920 932 L

- Maneta ordenador de abordo...Referencia: 4BO 953 503 H

- Conector gris que va al cuadro

- Cable Vagcom y vagtacho u Vag Commander (estos 2 últimos para sacar el pin de ambos cuadros)

 

Yo a la hora de casar el cuadro  nuevo tuve que hacer otra cosa que no sale en el supermanual. 

Esto:

[17 - Instrumentos] para luego dar [Login (o Acceso en español) - 11] y meter el login del cuadro nuevo (esto es solo para comprobar el login nuevo si es correcto vuelve al módulo 17 si no sale un error)
Seguimos...........ir a 17- Instrumentos (aunque ya estamos en el 17) -- 7-Codificacion (metemos el valor apuntado del viejo) despues: 17 -Instrumentos ---- 11 Login metemos el login del cuadro nuevo (volverá al módulo 17 al momento) 
Luego 10-Adaptacion / Leer canal 50 / meter en "New value" borrando el 32000 el pin del cuadro viejo / Test / Save (con esto se sobreescribe el pin viejo al nuevo, por lo que ya no existe el pin del cuadro nuevo)

Salir del todo del Vag-Com
Desconectar el encendido y esperar un minuto y volver a conectarlo (sin arrancar)

Luego viene el tema de casar las llaves y cablear la maneta al conector gris del cuadro. Hay un tema abierto que te lo pongo aquí para que te lo leas...

 

Te lo pegó aquí para que lo tengas todo junto...

 

Conector Gris - Maneta fis

 

pin 18 - pin 1

pin 17 - pin 2

pin 3 este lo llevamos a masa.

pin 19 - pin 4

pin 5 este ya lo trae el coche y es para el limpia.

pin 6 este ya lo trae el coche y es para el limpia.

pin 8 (aquí cableados el pin 1 del conector verde, es el testigo de puerta copiloto abierta/cerrada) 

 

 

Si tienes alguna duda y puedo ayudarte aquí estamos

 

Un saludo 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fraixo dijo:

Hola Víctor, pues te cuento lo que te hace falta...( Yo cogí todo de uno como el mío, 1.9 TDI 130cv del 2001)

 

- Cuadro FIS completo...Referencia: 8L0 920 932 L

- Maneta ordenador de abordo...Referencia: 4BO 953 503 H

- Conector gris que va al cuadro

- Cable Vagcom y vagtacho u Vag Commander (estos 2 últimos para sacar el pin de ambos cuadros)

 

Yo a la hora de casar el cuadro  nuevo tuve que hacer otra cosa que no sale en el supermanual. 

Esto:

[17 - Instrumentos] para luego dar [Login (o Acceso en español) - 11] y meter el login del cuadro nuevo (esto es solo para comprobar el login nuevo si es correcto vuelve al módulo 17 si no sale un error)
Seguimos...........ir a 17- Instrumentos (aunque ya estamos en el 17) -- 7-Codificacion (metemos el valor apuntado del viejo) despues: 17 -Instrumentos ---- 11 Login metemos el login del cuadro nuevo (volverá al módulo 17 al momento) 
Luego 10-Adaptacion / Leer canal 50 / meter en "New value" borrando el 32000 el pin del cuadro viejo / Test / Save (con esto se sobreescribe el pin viejo al nuevo, por lo que ya no existe el pin del cuadro nuevo)

Salir del todo del Vag-Com
Desconectar el encendido y esperar un minuto y volver a conectarlo (sin arrancar)

Luego viene el tema de casar las llaves y cablear la maneta al conector gris del cuadro. Hay un tema abierto que te lo pongo aquí para que te lo leas...

 

Te lo pegó aquí para que lo tengas todo junto...

 

Conector Gris - Maneta fis

 

pin 18 - pin 1

pin 17 - pin 2

pin 3 este lo llevamos a masa.

pin 19 - pin 4

pin 5 este ya lo trae el coche y es para el limpia.

pin 6 este ya lo trae el coche y es para el limpia.

pin 8 (aquí cableados el pin 1 del conector verde, es el testigo de puerta copiloto abierta/cerrada) 

 

 

Si tienes alguna duda y puedo ayudarte aquí estamos

 

Un saludo 

 

 

 

 

 

Gracias fraixo tu cuadro medio fis no sera el 8l0920900b 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.