Jump to content

Desmontar spoiler


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría saber como se desmonta el spoiler/difusor del paragolpes trasero. Me refiero a la pieza más baja del paragolpes, a la que va en plástico negro. Solté la defensa entera, con esta pieza incluida, pero no pude soltarla del propio parachoques. Alguien sabe como? es un 8L restyling del 2003. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en serio? es que tengo que cambiar de paragolpes porque tengo un agujero, y he encontrado una defensa usada con el difusor pintado en el mismo color... y quisiera ponerle el difusor de mi viejo paragolpes, que está sin pintar, pues me gusta el coche tal cuál es de fábrica, pero con lo que me dices tendré que seguir buscando... qué pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, AudiA3_2003 dijo:

en serio? es que tengo que cambiar de paragolpes porque tengo un agujero, y he encontrado una defensa usada con el difusor pintado en el mismo color... y quisiera ponerle el difusor de mi viejo paragolpes, que está sin pintar, pues me gusta el coche tal cuál es de fábrica, pero con lo que me dices tendré que seguir buscando... qué pena!

Para asegurarte al 100% pásate por un taller mejor y pregúntales, pero yo apostaría a que no se puede quitar.

Si finalmente confirmas lo que te comento y no se puede quitar, para ponerlo  en negro lo que puedes hacer es vinilarlo y también te quedaría muy bien.

Personalmente también me gusta más en negro y no en el color del coche. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.