Jump to content

Saludos desde Madrid!


F.Alonso

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

 

Algunos me conoceréis de ciertos foros del motor reconocidos, por hilos específicos sobre diferentes alternativas energéticas, prototipos etc.

 

Soy piloto comercial y ando detrás de un Audi A4 B5  1.8T 180CV Quattro avant manual , valdría a las malas un 150cv, S Line (asientos-faros con lupas halogenosH7 y volante 3 radios S, sin olvidar el ordenador de abordo medio decente o el tope), tengo como idea añadirle GLP y chip+40CV o repro para emular una especie de S4 mantenible para el día a día y recorrer kms en autopista y viajes a la montaña en invierno.(necesitare info de códigos motor validos legal para glp, en este caso recuerdo que había aceptaciones a pesar de ser pre2000 algunos modelos).

 

Ruego que si alguien vende alguno contacte conmigo, máxima seriedad y ese coche intentare que sea eterno, se me escapo uno de Madrid hace 1 año con esas características anunciado en internet con 220.000kms... llantas del Exeo.

En mi pueblo los B5 no se rompen ni a tiros, los comienzos de mi profesión no son fáciles se paga antes de empezar, pero necesito Torsen si o si y portón para irme con la bici y los esquies por ahí.

El S4 biturbo-RS4 era mi sueño de adolescente, pero por desgracia no podría mantenerlo, ni hacerle kms adecuadamente.

Diésel no me cuadra, no me gusta cambiar de marcha ni los embragues del diésel, ademas son lentos los de esa generación y el V6TDi no aporta ahorro y total acabaran prohibidos.

 

He probado un Audi RS4 B8 en un ovalo gracias a Autopista, suelo probar varios coches cada año (por mi cuenta), espero poder echar un cable desde mi punto de vista y sobre todo aprender mucho de como lograr mi proyecto B5.

Un familiar tuvo un S3 210 cv(de los primeros y ahí empece a obsesionarme con Audi)  y otro me ha dejado conducir un A4 Avant B9 2.0tdi 190 quattro full equipe con todas las opciones incluida asistencias.

 

Por el momento tengo un coupe de los 90s de marca Rover ya entrando como clásico, pero en un plazo de unos meses me gustaria que tuviese pareja y que el actual fuese mas para ciudad y uso esporádico, asi que mi idea es tener el modelo esencia de Audi jeje. Sigo en la mente con aquel anuncio y aceleración al salir del instituto de aquel S4 avant Biturbo...subiendo una cuesta traccionando a tope.

 

Se que lo tengo difícil, pero se que encontraré alguno o pondré a punto alguno que tenga algo o lo que sea necesario.

 

Saludos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club F.Alonso. 👏👏   

 

 Espero que te encuentres bien y cómodo entre nosotros y lo estés por mucho tiempo.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.  👍

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.   🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones F.Alonso!!!

Hola  !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!Enhorabuena por esa adquisición!!!!Gracias por estar aquí con nosotros!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

A la espera quedamos de una fotaza, En cuanto lo tengas,AQUI, en esta misma presentación!!

 

Y existe ,un subforo especificó para cada A4b5o cualquier otro,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

..... viste la QDD Nacional..??

 

ANIMATE!! ..No te arrepentirás!!..😉👍

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!y este es el procedimiento para la suscripción !!.....

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido F,Alonso! 

 

Buena máquina tienes en mente pero como bien dices, es muy difícil encontrar algo así, cada vez más.

El tema GLP lo estoy valorando también para mi A4 B5 1.8T, el problema es que creo que en cuanto ven que llevas ya repro se echan atras... ya veré a ver.

Yo espero algún día hacerme con un S4 ya sea del B5 o del B7, ambos me encantan.

PD: en breve tengo idea de iniciarme en el mundo de la aviación como estudiante de Piloto comercial también :) 

 

Suerte con la búsqueda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/11/2018 a las 11:15, Ralunman dijo:

Bienvenido F,Alonso! 

 

Buena máquina tienes en mente pero como bien dices, es muy difícil encontrar algo así, cada vez más.

El tema GLP lo estoy valorando también para mi A4 B5 1.8T, el problema es que creo que en cuanto ven que llevas ya repro se echan atras... ya veré a ver.

Yo espero algún día hacerme con un S4 ya sea del B5 o del B7, ambos me encantan.

PD: en breve tengo idea de iniciarme en el mundo de la aviación como estudiante de Piloto comercial también 🙂

 

Suerte con la búsqueda 🙂

 

Gracias a los moderadores y Ralunman por la bienvenida lo primero, 

 

Con que sea 150cv me vale jaja, de esos si salen lo que pasa que en invierno ... pero me veo con una unidad reventada o algun swap de algun V6.. familiares 1.8T cuidados se ven pero quattro es sagrado, es la esencia de Audi para mi.

Incluso se ven sedan con quattro y ese motor y diesel con quattro.

 

Respecto a mis estudios,  date prisa antes de que se acabe el boom de contrataciones, ya que debes contar con 3 años de media para realizarlo y es tiempo que sumas para estar con la licencia de la mano, cuenta con dinero extra por si tienes que pagarte curso de instructor o de turbohelice que es donde se suele empezar, y es que este mundo es caro... de ahi que aun no tenga el Audi, sino hace ya años que tendria este y el volvo ademas del mio jaja.

 

Editado por F.Alonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.