Jump to content

Tracción quattro +pérdida de potencia


Jonafree

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas! Me presento soy fran y tengo un a4 b7 2.0 tdi 170 cv quattro, no se si esto es el sitio donde proponerlo pero soy nuevo en esto... Jejejeje

El problema es que sobre todo saliendo en cuestas parado... Suena (creo yo) como si el coche arrastrase algo.. No se si tendra que ver algo que funcione mal de la tracción quattro.. A todo esto me fijado que la parte trasera la suspensión del lado piloto está más bajo que el del. Copiloto tiene algo que ver?? 

Y segundo y acabó... Cuando salgo a autopista con el coche veo que no estira lo que debería.. En altas velocidades.. Aparte el coche se aprecia que no va muy fino... Como si Le costará.. 

Cualquier ayuda es buena muchas gracias y haber si consigo dar con el problema gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Jonafree dijo:

A todo esto me fijado que la parte trasera la suspensión del lado piloto está más bajo que el del. Copiloto

 

Ante todo bienvenido @Jonafree!! 

 

haber si vas a tener la barra estabilizadora suelta o algun brazo posterior dañado.

 

Como te dice el amigo Sergio pasale el vagcom y mira que fallos te da.

hace 5 horas, Jonafree dijo:

Cuando salgo a autopista con el coche veo que no estira lo que debería

 

estos creo que han tenido una campaña de cambio de inyectores porque salian defectuosos.

 

ya nos contaras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio Le han pasado la maquina en el taller y no sale nada ningún tipo de fallo referente a eso... Si que sale como un fallo de la alarma... Xro no creo que tenga que ver no? Claro e ido a otros talleres donde me dice que lo del ruido es normal.. Que al ser quattro.. Pero. Vamos yo pienso que quitan el muerto de encima..