Jump to content

Tracción quattro +pérdida de potencia


Jonafree

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas! Me presento soy fran y tengo un a4 b7 2.0 tdi 170 cv quattro, no se si esto es el sitio donde proponerlo pero soy nuevo en esto... Jejejeje

El problema es que sobre todo saliendo en cuestas parado... Suena (creo yo) como si el coche arrastrase algo.. No se si tendra que ver algo que funcione mal de la tracción quattro.. A todo esto me fijado que la parte trasera la suspensión del lado piloto está más bajo que el del. Copiloto tiene algo que ver?? 

Y segundo y acabó... Cuando salgo a autopista con el coche veo que no estira lo que debería.. En altas velocidades.. Aparte el coche se aprecia que no va muy fino... Como si Le costará.. 

Cualquier ayuda es buena muchas gracias y haber si consigo dar con el problema gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Jonafree dijo:

A todo esto me fijado que la parte trasera la suspensión del lado piloto está más bajo que el del. Copiloto

 

Ante todo bienvenido @Jonafree!! 

 

haber si vas a tener la barra estabilizadora suelta o algun brazo posterior dañado.

 

Como te dice el amigo Sergio pasale el vagcom y mira que fallos te da.

hace 5 horas, Jonafree dijo:

Cuando salgo a autopista con el coche veo que no estira lo que debería

 

estos creo que han tenido una campaña de cambio de inyectores porque salian defectuosos.

 

ya nos contaras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio Le han pasado la maquina en el taller y no sale nada ningún tipo de fallo referente a eso... Si que sale como un fallo de la alarma... Xro no creo que tenga que ver no? Claro e ido a otros talleres donde me dice que lo del ruido es normal.. Que al ser quattro.. Pero. Vamos yo pienso que quitan el muerto de encima.. 

Carlisu84 esta todo mirado.. Brazos.. Rótulas.. Trapecios.. Sineblock.. Y dicen que todo está bien.. Y sobre los inyectores se podría reclamar ahora x ello a audi?? Xq si que leído que la gente lo llevaba al conce.. Y arreglado.. Pero a estas alturas tanto tiempo después?? 

Muchisimas gracias x vuestra ayuda! 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama al concesionario les das el número de bastidor y te dirán si tienes alguna campaña pendiente.,pero si no me equivoco las campañas caducan.

Yo miraría más detenidamente los amortiguadores o muelles.,ya que dices que está más bajo de un lado.

Suerte y ya nos cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****! Pues eso no lo había pensado... Llamaré el lunes y que me aclaren en audi.. Porque eso si me tiene mosca... Xq turbo no creo que sea no? Me marcaría algo no? Y en cortas tb iría mal supongo??

Y respecto aló de la suspensión lo e llevado hoy al taller y me han alineado la suspensión.. Y estaba metida para el hueco del pase de rueda.. Y inclinada hacia dentro.. Y se a quitado bastante el ruido.. Lo único que ahora en cuesta si que suena al girar como si rozará con algo.. Pero me dice el del taller que los tracción 4 siempre hacen un poco de ruido al girar para va forzando... Eso es posible?? Ami no me a cuadrado eso mucho... Gracias de antemano x estas parrafadas.. 😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...yo tengo uno como el suyo tracción quatro 2.0 tdi 170 y sobre lo que comenta yo nunca le noté ningún ruido al girar metálico lo que si notas es como algo mas perezoso al arrancar o al girar nada mas por culpa de la tracción nada más.......porque no pruebas a levantarlo en el elevador,arranquelo y metale las marchas   y ve si le hace algún ruido...

sobre la falta de potencia me extraña mucho que sean los inyectores porque sino estaria damdo fallo yo pienso mas que pueda ser el caudalimetro que esté midiendo mal..prueba a salir a carretera y mira en valores reales si este esta modiendo mal...(todo desde mi punto de vista)

un saludo

Editado por Farru2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas farru2, si lo levantaron miraron todo y probaron holguras... Y nada raro ni silentblocks rajados ni nada extraño... Lo que si estoy liado echando grasa a lo que me a recomendado richaravant. Aver si consigo algo. 

Y a lo de la potencia... Lo que noto seguro esq a velocidades altas Le cuesta cojer velocidad... Eso si que e notado xq a cuanto pones tu a4 farru2?

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.