Jump to content

FALLO DIRECCIÓN AUDI A7


A7user

Publicaciones recomendadas

En 10/11/2018 a las 20:23, Jorge cc dijo:

Hola. Un consejo compañero. No lleves el coche a la casa oficial. Son careros y poco profesionales. Seguro que conoces un buen taller de confianza para que te puedan echar un ojo. 

Hola tengo el mismo fallo arreglaste el coche cuál era el motivo de la dirección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 10/11/2018 a las 13:19, A7user dijo:

Buenos días compañeros,

 

Soy propietario de un Audi A7. 3.0 204CV del 2011. Encantando con el coche pero me ha salido un fallo. Os pongo en situación: 

 

Hace un par de semanas me salieron varios fallos a la vez en el cuadro: Presión de neumáticos TPMS, ESC, y fallo en la dirección (símbolo de un volante en rojo). Perdió la dirección asistida y se puso bastante dura. La cuestión es que al rato se quitó y volvió todo a la normalidad. 

 

A los dos días volvió a salir y a ponerse rígida la dirección con el fallo en cuadro del volante en rojo. Lo llevo a la Audi y me llaman a las 2 horas. Solucionado, le hemos hecho un ajuste básico.

 

Me lo llevo y al día siguiente volvió a salir todo. Lo llevo a la Audi nuevamente y me dicen que .. es la cremallera de la dirección (2.500€ mas mano de obra). Les pido la referencia de la cremallera para ver si la encuentro por ahí y me dicen que es complicado, que tienen que mandar escrito a no se dónde para que indiquen que cremallera montan, etc.

 

Bueno, me llevo el coche y a los 5 días, paso un bache y vuelve a arreglarse, sin fallos en el cuadro.

 

Alguien puede ayudarme? a alguien que le haya pasado algo similar?  

 

Gracias ! 

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 10/11/2018 a las 13:19, A7user dijo:

Buenos días compañeros,

 

Soy propietario de un Audi A7. 3.0 204CV del 2011. Encantando con el coche pero me ha salido un fallo. Os pongo en situación: 

 

Hace un par de semanas me salieron varios fallos a la vez en el cuadro: Presión de neumáticos TPMS, ESC, y fallo en la dirección (símbolo de un volante en rojo). Perdió la dirección asistida y se puso bastante dura. La cuestión es que al rato se quitó y volvió todo a la normalidad. 

 

A los dos días volvió a salir y a ponerse rígida la dirección con el fallo en cuadro del volante en rojo. Lo llevo a la Audi y me llaman a las 2 horas. Solucionado, le hemos hecho un ajuste básico.

 

Me lo llevo y al día siguiente volvió a salir todo. Lo llevo a la Audi nuevamente y me dicen que .. es la cremallera de la dirección (2.500€ mas mano de obra). Les pido la referencia de la cremallera para ver si la encuentro por ahí y me dicen que es complicado, que tienen que mandar escrito a no se dónde para que indiquen que cremallera montan, etc.

 

Bueno, me llevo el coche y a los 5 días, paso un bache y vuelve a arreglarse, sin fallos en el cuadro.

 

Alguien puede ayudarme? a alguien que le haya pasado algo similar?  

 

Gracias ! 

 

Un saludo.

Al final qué fue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola, desde hace 3 años tengo el mismo problema en A6 . En su día pregunté en un concesionario y me dijeron que hay que cambiar la dirección. Incluso probé a cambiarla con una de segunda mano y pasaba lo mismo. As solucionado el problema?

Editado por niki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.