Jump to content

Problema con maletero (no abre)


acalderon95

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace un tiempo que me pasaba que de vez en cuando al abrir el maletero del coche no me funcionaba y no abría el maletero por mucho que le daba a la maneta pero a lo mejor al rato volvía a probar y funcionaba bien. Desde ayer no me abre por mucho que lo intente... no me da fallo en VagCom y no sé qué prodrá ser ni como abrir el maletero para mirar la cerradura... 

Le cambiaron la maneta del portón por otra que traía la camara de estacionamiento incorporada cuando le instalé la cámara trasera hace varios meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No recuerdo exactamente como pero el maletero se puede abrir desde dentro. Quiza se haya desconectado la maneta. Si te la pusieron y quedo floja la conexion lo mismo se ha soltado. Intenta tambien quitando las luces de matricula a ver si ves algo desde los agujeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.