Jump to content

MOTOR EN RALENTÍ A4 2.0 MOTOR BLB


JAVILONGO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos nuevamente. Os quisiera preguntar una cosilla que me trae de cabeza ya tiempo. No se si es normal el sonido del motor que tiene mi A4 2.0 motor BLB del 2005. Unos dicen que es normal, otros que suena a tractor y otros que depende del motor que lleve suena de una manera u otra. A mi sinceramente me suena un claqueteo que creo que es algún taqué, no se. Os agradecería me digeríais si a alguno le suena así y si es normal. Cuando el motor está frió el traqueteo se nota más. Muchas gracias a todos.

 

P.D. No se como enviaros un audio. Si me decis un correo particular os lo envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 minutos, JAVILONGO dijo:

Hola a todos nuevamente. Os quisiera preguntar una cosilla que me trae de cabeza ya tiempo. No se si es normal el sonido del motor que tiene mi A4 2.0 motor BLB del 2005. Unos dicen que es normal, otros que suena a tractor y otros que depende del motor que lleve suena de una manera u otra. A mi sinceramente me suena un claqueteo que creo que es algún taqué, no se. Os agradecería me digeríais si a alguno le suena así y si es normal. Cuando el motor está frió el traqueteo se nota más. Muchas gracias a todos.

 

P.D. No se como enviaros un audio. Si me decis un correo particular os lo envío.

 

Graba un video y subelo a Youtube y pega aqui el enlace Asi tambien se puede observar al mismo tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Graba un video y subelo a Youtube y pega aqui el enlace Asi tambien se puede observar al mismo tiempo.

 

Gracias por contestar tan rápidamente.  El audio lo tengo en mi móvil, si alguno me dais un correo os lo envío, para mi es mucho mas cómodo, además de que no puedo hacerlo ahora mismo. En el trabajo lo tengo capado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno  voy a ver si puedo hacerlo... Gracias

 

A ver si lo podeis oir...

 

 

https://drive.google.com/open?id=1drOyxOygyfyhKh7bVSlCpZbYZNBGmiw3

 

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, JAVILONGO dijo:

Bueno  voy a ver si puedo hacerlo... Gracias

 

A ver si lo podeis oir...

 

https://drive.google.com/open?id=1UkUhix_G5YQo2VQ5ijH84Y-BWPryINb0

 

Aquí el motor esta caliente y el sonido del motor es mas acelerado, cuando esta frió (intentaré poneros mañana uno en frió) es mas lento y se oye mas traqueteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la manera que lo as subido hay que pedirte permiso por correo ya que lo as subido por Drive.

Cómo te dice el amigo Carlisus .,por YouTube .,es mucho más cómodo y fácil.

Editado por Richaravanti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... Pedírmelo que os lo doy sin problema. Es que de la otra manero no sé. Lo habéis podido escuchar?. Que opináis?, suena normal?

Editado por JAVILONGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. No se lo que he hecho, a ver si ahora podeis oirlo.

 

 

https://drive.google.com/open?id=1drOyxOygyfyhKh7bVSlCpZbYZNBGmiw3

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese ruido no es normal, yo también tengo un 2.0 TDI blb, y te puedo asegurar que suena mucho mejor.

Decirte que puede ser, es complicado desde aquí. 

 

Por ir descartando, no te sonará la " famosa " bomba de aceite.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2018 a las 9:39, deckel dijo:

 

Ese ruido no es normal, yo también tengo un 2.0 TDI blb, y te puedo asegurar que suena mucho mejor.

Decirte que puede ser, es complicado desde aquí. 

 

Por ir descartando, no te sonará la " famosa " bomba de aceite.

 

 

jod**, ya me dejas mosca. La bomba no es por que hace dos años la puse de piñones y al mismo mecánico que me la puso que SOLO se dedica a WV y AUDI me dijo que esos motores sonaban así... que era normal, a si que... no se ya que pensar.. De Todas formas este coche le compre de segunda mano a un conocido y siempre ha ido bien, sin problemas y siempre ha sonado así.

 

Gracias por contestar.

 

Editado por JAVILONGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Pero no sé que prueba quieres hacer?, cuando llegue a casa lo hago y mañana os lo pongo.

 

De todas formas, me podéis grabar alguno el sonido del vuestro para comparar ??  (que sea el mismo modelo claro) 2.0 140 cv BLB año 2005

 

Gracias, mañana os lo pongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JAVILONGO dijo:

 

jod**, ya me dejas mosca. La bomba no es por que hace dos años la puse de piñones y al mismo mecánico que me la puso que SOLO se dedica a WV y AUDI me dijo que esos motores sonaban así... que era normal, a si que... no se ya que pensar.. De Todas formas este coche le compre de segunda mano a un conocido y siempre ha ido bien, sin problemas y siempre ha sonado así.

 

Gracias por contestar.

 

 

La última vez que un mecánico me dijo que es normal el ruido que los audios sonaban así, se la tubo que comer con papas y cambiarme los cojinetes delanteros, ya que decía que el ruido era "normal". 

De esto hace más de 100.000 km.

 

Por cierto, si tu mismo dices que desde que lo compraste suena así, porque te preocupas ahora?

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, deckel dijo:

 

La última vez que un mecánico me dijo que es normal el ruido que los audios sonaban así, se la tubo que comer con papas y cambiarme los cojinetes delanteros, ya que decía que el ruido era "normal". 

De esto hace más de 100.000 km.

 

Por cierto, si tu mismo dices que desde que lo compraste suena así, porque te preocupas ahora?

Hola Deckel. Pues sencillamente porque varias personas me lo han dicho y ya me surge la curiosidad, aunque para mi me suena bien, con un pequeño  traqueteo como si fuera algún taqué.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.