Jump to content

MANTENIMIENTO A7 en Madrid


Juanky918

Publicaciones recomendadas

Buenos días.
Ya he presentado mi coche en otro post reciente incluso con alguna foto.

Me gustaría pedir consejo sobre el mantenimiento del mismo (3.0 Sportback TFSI quatro, 2012, 63.000 km, etc, etc..)

Podéis decirme cada cuantos kms se hace el mantenimiento, aceite caja de cambio, etc??

Si de paso me informáis sobre algún taller de confianza en Madrid. No pienso llevarlo al conce para que me cobre 90 €/hora 😰

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para la caja de cambios ve a un taller especializado en cajas de cambios.

 

Pars todo lo demás, yo soy partidario de cambiarlo cada 15000 o un año como mucho, que por el precio del aceite no le viene mal.

 

Taller te puedo aconsejar y te aconsejo @DRS Motor, muchos del foro lo llevan ahí, incluso se de gente que viene desde Barcelona para mantenimientos gordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota. Llevo con el coche pocos días y no he mirado nada de mantenimiento. Según el ordenador le faltan 15.000 km para la revisión, así que supongo que la estarían haciendo cada 25.000. ¿el cambio cada cuanto se supone que se hace?¿Y la distribución lleva cadena o correa?. Y ya no hago más preguntas.......de momento..... 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te recomiendo @DRS Motor en arroyomolinos, te asesorarán bien y quedarás contento, además tocan mucho audi.

 

Y digo porque soy uno de esos que ha hecho las distribuciones, etc de mis coches en drs y vivo en Barcelona... (y me consta que hay 2 o 3 foreros más de por aquí).

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.