WAJE Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Que ganas de volver, el año pasado me quede con ganas de varias cosas jajajajaja. SALUDOS Responder
siso0450 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 En 26/11/2018 a las 16:58, FrA1l3 dijo: bueno en primer lugar quiero dar las gracias a la organización del evento por parte de los compañeros, han sido muchas horas y muchos días de sacrificio y trabajo (y poco sueño) para que todo saliera genial y para mí ha salido perfecto. En segundo lugar dar las gracias a los patrocinadores del evento por hacer esto posible. Dicho esto, me ha encantado poner cara a muchos de los que compartimos a diario este foro, y a los que ya conocía poder compartir nuevas aventuras y charlas. Como siempre, se echa en falta el poder disponer de más tiempo para compartir con todos un rato, pero es la excusa perfecta para volver a juntarnos. Por mi parte podéis ir apuntándome a la Nacional 2019! Y ahora las fotos del teléfono, las de la cámara las pongo los próximos días, que es a lo que venimos todos Me flipa el S5 este gris..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.