Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Ahí van unas pocas que hice Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Y al llegar le he puesto la pegatina de ASI que la otra estaba echa polvo Responder
nava Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Hola a tod@s, si tuviese que darle una calificación del 0 al 10 a esta Nacional le daría un 15, simplemente ESPECTACULAR, algunos hemos disfrutado mas que un cochino en un charco, por supuesto reconocer la gran labor de todos los que os habéis preocupado de organizarla y le habéis dedicado gran parte de vuestro tiempo para que los demás lo disfrutemos, MUCHAS GRACIAS , felicitar a la organización y al personal del circuito de Albacete y agradecer a los parnerts su aportación y por supuesto a Audi por compartir con nosotros sus maquinas. Un saludote Responder
nava Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Ah se me olvidaba tengo que agradecer públicamente a los chic@s de @DRS Motor su ardua labor para poner al día el motor de mi preciado TT, gracias a ellos he podido asistir a este evento, va como un misil aunque no lo haya demostrado en pista (ahy que cuidarlo que es el de uso diario) gracias Rober. Responder
AitorTfsiQUATTRO Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Gracias por la foto al pitufin @Carlisu84 Responder
nexium Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Hasta hoy no he podido ponerme a seleccionar fotos y videos. Añadir a lo dicho en el hilo, el agradecimiento a la organizacion y patrocinadores, y para ser mi primera vez, encantado con la organización y el fin de semana que hemos pasado. Con los que puede hablar y compartir comentarios, encantado de conoceros y espero que tengamos muchas más ocasiones. Llegamos bien a casa el Domingo y aqui la prueba... Responder
nexium Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 De las fotos que hice, aqui teneis un recopilatorio de las mejores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.