Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a tod@s, si tuviese que darle una calificación del 0 al 10 a esta Nacional le daría un 15, simplemente ESPECTACULAR, algunos hemos disfrutado mas que un cochino en un charco, por supuesto reconocer la gran labor de todos los que os habéis preocupado de organizarla y le habéis dedicado gran parte de vuestro tiempo para que los demás lo disfrutemos, MUCHAS GRACIAS 👏 👏 👏 👏, felicitar a  la organización y al personal del circuito de Albacete y agradecer a los parnerts su aportación y por supuesto a Audi por compartir con nosotros sus maquinas.

Un saludote

IMG_20181124_093520_276.jpg

IMG_20181124_093705_793.jpg

IMG_20181124_093959_752.jpg

IMG_20181124_103237_482.jpg

IMG_20181124_134810_525.jpg

IMG_20181124_134008_002.jpg

Publicado

Ah se me olvidaba ☺️ tengo que agradecer públicamente a los chic@s de @DRS Motor su ardua labor para poner al día el motor de mi preciado TT, gracias a ellos he podido asistir a este evento, va como un misil aunque no lo haya demostrado en pista (ahy que cuidarlo que es el de uso diario) gracias Rober. 👊 

Publicado

Hasta hoy no he podido ponerme a seleccionar fotos y videos.

Añadir a lo dicho en el hilo, el agradecimiento a la organizacion y patrocinadores, y para ser mi primera vez, encantado con la organización y el fin de semana que hemos pasado.

Con los que puede hablar y compartir comentarios, encantado de conoceros y espero que tengamos muchas más ocasiones.

Llegamos bien a casa el Domingo y aqui la prueba...

20181126_123637.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.