Jump to content

Facelift A4 B9


Publicaciones recomendadas

Que os parece el facelift que le harán? Muy poca cosa no? Me esperaba que al menos por dentro fuera del estilo del A6 (o eso lo dejarán ya para el nuevo podelo?)

 

https://www.audi-mediacenter.com/en/press-releases/audi-a4-sedan-and-audi-a4-avantbestselling-models-in-top-form-10394

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este tema ya esta hablado y se comenta en otro post, yo ayer o hace dos dias colgue fotos del configurador audi donde ya sale para configurar el facelift que cambia cosas del paragolpes delantero y trasero tanto en el modelo advance y el sline y que de interior no se modifica nada.

 

Hasta dentro de un par de años o algo mas no creo cambien como el interior del a6 nuestro a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nacheteherr dijo:

Que os parece el facelift que le harán? Muy poca cosa no? Me esperaba que al menos por dentro fuera del estilo del A6 (o eso lo dejarán ya para el nuevo podelo?)

 

https://www.audi-mediacenter.com/en/press-releases/audi-a4-sedan-and-audi-a4-avantbestselling-models-in-top-form-10394

Esto es un pequeño rediseño del SLine. Dentro de un año se producirá el restyling (coincidiendo con el medio ciclo de vida). Para que haya cambios sustanciales, queda muchos años. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TheLIZAMA dijo:

Esto es un pequeño rediseño del SLine. Dentro de un año se producirá el restyling (coincidiendo con el medio ciclo de vida). Para que haya cambios sustanciales, queda muchos años. 

 

Saludos. 

 

Mas o menos tres años o asi queda 

 

Y tambien han rediseñado un poco el modelo advanced a parte del sline

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, alagar27 dijo:

Este tema ya esta hablado y se comenta en otro post, yo ayer o hace dos dias colgue fotos del configurador audi donde ya sale para configurar el facelift que cambia cosas del paragolpes delantero y trasero tanto en el modelo advance y el sline y que de interior no se modifica nada.

 

Hasta dentro de un par de años o algo mas no creo cambien como el interior del a6 nuestro a4

 

pues sorry, no había visto que habia otro post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2018 a las 23:35, alagar27 dijo:

 

Mas o menos tres años o asi queda 

 

Y tambien han rediseñado un poco el modelo advanced a parte del sline

Teniendo en cuenta que lleva casi 3 años, debería quedarle al menos 4 años más. El B8 duró en el mercado 8 años (tras dos restyling). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 6 minutos, TheLIZAMA dijo:

Teniendo en cuenta que lleva casi 3 años, debería quedarle al menos 4 años más. El B8 duró en el mercado 8 años (tras dos restyling). 

 

Por eso dije tres años o asi y solo tuvo un reestyling sobre finales 2011 o en 2012 que el a4 b8 creo salio finales de 2008 o primeros 2009 que cambiaron algo interior y los faros delanteros y pilotos traseros, el segundo ya fue nuestro modelo y he tenido yo los dos, el b8 anterior al reestyling y este b9 actual anterior al proximo reestyling

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Jaco dijo:

El B8 solo tuvo un restyling.Cambiaron la luz diurna y faros traseros.Y algunos cambios en el interior

 

Cierto asi es, eso mismo es lo que dije yo antes.

 

Y a parte de eso algo el software del mmi que cambio 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alagar27 dijo:

 

 

Por eso dije tres años o asi y solo tuvo un reestyling sobre finales 2011 o en 2012 que el a4 b8 creo salio finales de 2008 o primeros 2009 que cambiaron algo interior y los faros delanteros y pilotos traseros, el segundo ya fue nuestro modelo y he tenido yo los dos, el b8 anterior al reestyling y este b9 actual anterior al proximo reestyling

 

 

El A4 B8 se comenzó a comercializar a finales del año 2007. Tengo a una persona cercana que estrenó una de las primeras unidades con matrícula FYT (diciembre de 2007). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TheLIZAMA dijo:

 

El A4 B8 se comenzó a comercializar a finales del año 2007. Tengo a una persona cercana que estrenó una de las primeras unidades con matrícula FYT (diciembre de 2007). 

 

Ah ok, pensaba que era a finales de 2008. Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.