Jump to content

Pantalla motorizada problema instalación


Vitisego

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace 3 semanas compre un A3 y le estoy empezando a hacer cosillas. Le he comprado una pantalla motorizada de 1 DIN la cual no consigo hacer que funcione ( no se si será problema de la radio nueva, el cable de la nueva o no se), al comprarlo no traía la radio de serie sino una pionner. El coche de serie trae 2 isos mas la antena de radio y la radio trae el adaptador de 2 isos a 1 solo (dejo fotos de todo). Conecto el adaptador a los 2 isos del coche y lo conecto a la radio y doy el contacto y no funciona. Alguien sabe si es problema de la radio o es que no es ta bien conectado?

20181123_180706.jpg.6308f86aa5cf5d845dbfa32a7b07a81a.jpg

IMG-20181123-WA0061.jpeg.0cf29f0c5baea24735c90562c6361200.jpeg

IMG-20181123-WA0059.jpeg.9c936b7bcd1c764b2a24ba9f73050561.jpeg

IMG-20181123-WA0047.jpeg.21ce5e42b43e60d7f4a6728319d0a174.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Vitisego dijo:

Hola a todos, hace 3 semanas compre un A3 y le estoy empezando a hacer cosillas. Le he comprado una pantalla motorizada de 1 DIN la cual no consigo hacer que funcione ( no se si será problema de la radio nueva, el cable de la nueva o no se), al comprarlo no traía la radio de serie sino una pionner. El coche de serie trae 2 isos mas la antena de radio y la radio trae el adaptador de 2 isos a 1 solo (dejo fotos de todo). Conecto el adaptador a los 2 isos del coche y lo conecto a la radio y doy el contacto y no funciona. Alguien sabe si es problema de la radio o es que no es ta bien conectado?

20181123_180706.jpg.6308f86aa5cf5d845dbfa32a7b07a81a.jpg

IMG-20181123-WA0061.jpeg.0cf29f0c5baea24735c90562c6361200.jpeg

IMG-20181123-WA0059.jpeg.9c936b7bcd1c764b2a24ba9f73050561.jpeg

IMG-20181123-WA0047.jpeg.21ce5e42b43e60d7f4a6728319d0a174.jpeg

 

Revisa que los cables de positivo y negativo del coche coinciden con los de la radio, empieza por ahi, despues seguimos con la instalacion, si tienes dudas avisame y trato de ayudarte.

 

hace 1 hora, Vitisego dijo:

Ademas, vi que mi coche tenia una entrada de rj45 y detras de la radio tenía un apartato que nunca habia visto y le quite porque tampoco funcionaba la radio.Alguien sabe que es?

IMG-20181123-WA0070.jpeg.9e7a26ec0c76782308a52c71470edbd0.jpeg

IMG-20181123-WA0050.jpeg.d450a6b9b2ebb73ac854a971da3092d3.jpeg

IMG-20181123-WA0041.jpeg.ea0df1de54d2826624b1c866738c43e5.jpeg

 

 

Ese es un manos libres Blutooth de la marca Speed Sound, yo lo tuve montado en un Audi 80 y no va nada mal, era el equivalente mas om en os al Parrot en su dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, RomuloTDI dijo:

 

Revisa que los cables de positivo y negativo del coche coinciden con los de la radio, empieza por ahi, despues seguimos con la instalacion, si tienes dudas avisame y trato de ayudarte.

 

 

 

Ese es un manos libres Blutooth de la marca Speed Sound, yo lo tuve montado en un Audi 80 y no va nada mal, era el equivalente mas om en os al Parrot en su dia.

Escríbeme un privado y si puedes hablamos por ********* ya que soy muy cortito  en el tema del cableado jajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Vitisego dijo:

No tengo polimetro. Podemos hablar por privado y así te envío fotos y demás?

 

Hola.

 

La función básica de un foro es poder compartir con los demás tus conocimientos y que los demás te ayuden con tus problemas. Y que todo este traspaso de conocimiento, sea público, porque tarde o temprano habrá alguien a quien ayude este hilo o se repita el problema.

Imaginate que ahora te ayudan por privado y no vuelves nunca más por el foro, el siguiente compañero que venga con el mismo problema, vuelve a hacer lo mismo. Y el siguiente y el siguiente..... ¿qué función entonces tiene el foro?¿para qué sirve entonces si sólo se publican problemas y preguntas y nunca soluciones?

 

O ponte en tu posición, estoy casi seguro que tu mismo problema, ya está más que resuelto en algún hilo. La diferencia es que si han hecho como lo que pretendes, tu ahora no tienes solución porque el anterior que tuvo el problema, también pidió ayuda por privado (no sé porqué razón, ¿acaso es ilegal ayudar?) y ahora en el foro no obtienes la solución.

 

No es una riña, por favor, no pidáis ayuda por privado. Si te has molestado en buscar ayuda en el foro, espera recibirla a través de ella, y así el foro es una herramienta útil de problema-solución y conocimientos que de cualquier otra forma se perderían.

Así mismo es un reconocimiento y respeto a todos aquellos compañeros que ayudan desinteresadamente a los que tenemos problemas en un momento dado, y que dejan de lado todo para poder ayudar a través de esta herramienta. Si toda la información queda publicada de forma pública, no tendrán que repetirse cada vez que viene alguien con el mismo problema, una y otra vez.

 

Gracias, saludos y buen foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, FrA1l3 dijo:

 

Hola.

 

La función básica de un foro es poder compartir con los demás tus conocimientos y que los demás te ayuden con tus problemas. Y que todo este traspaso de conocimiento, sea público, porque tarde o temprano habrá alguien a quien ayude este hilo o se repita el problema.

Imaginate que ahora te ayudan por privado y no vuelves nunca más por el foro, el siguiente compañero que venga con el mismo problema, vuelve a hacer lo mismo. Y el siguiente y el siguiente..... ¿qué función entonces tiene el foro?¿para qué sirve entonces si sólo se publican problemas y preguntas y nunca soluciones?

 

O ponte en tu posición, estoy casi seguro que tu mismo problema, ya está más que resuelto en algún hilo. La diferencia es que si han hecho como lo que pretendes, tu ahora no tienes solución porque el anterior que tuvo el problema, también pidió ayuda por privado (no sé porqué razón, ¿acaso es ilegal ayudar?) y ahora en el foro no obtienes la solución.

 

No es una riña, por favor, no pidáis ayuda por privado. Si te has molestado en buscar ayuda en el foro, espera recibirla a través de ella, y así el foro es una herramienta útil de problema-solución y conocimientos que de cualquier otra forma se perderían.

Así mismo es un reconocimiento y respeto a todos aquellos compañeros que ayudan desinteresadamente a los que tenemos problemas en un momento dado, y que dejan de lado todo para poder ayudar a través de esta herramienta. Si toda la información queda publicada de forma pública, no tendrán que repetirse cada vez que viene alguien con el mismo problema, una y otra vez.

 

Gracias, saludos y buen foro.

Llevas razón, dije por privado para no alargar mucho este post pero es verdad que mejor por aquí para ayudar a otras personas con el mismo problema. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, casi se me pasa este hilo.

 

Pues mira, segun he podido ver en las fotos que has puesto te cuento.

 

El conector negro del coche es el que tiene los cables de positivo y negativo, si me pones unas fotos mas detalladas intento ayudarte mas.

 

El otro conector del coche (el marron) es el que tiene los cables de altavoces.

 

Ponme tambien una foto mas detallada del mazo de cables d ela radio donde conecta con el conector negro y trato de decirte a que corresponde cada cable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2018 a las 18:44, Vitisego dijo:

Hola a todos, hace 3 semanas compre un A3 y le estoy empezando a hacer cosillas. Le he comprado una pantalla motorizada de 1 DIN la cual no consigo hacer que funcione ( no se si será problema de la radio nueva, el cable de la nueva o no se), al comprarlo no traía la radio de serie sino una pionner. El coche de serie trae 2 isos mas la antena de radio y la radio trae el adaptador de 2 isos a 1 solo (dejo fotos de todo). Conecto el adaptador a los 2 isos del coche y lo conecto a la radio y doy el contacto y no funciona. Alguien sabe si es problema de la radio o es que no es ta bien conectado?

20181123_180706.jpg.6308f86aa5cf5d845dbfa32a7b07a81a.jpg

IMG-20181123-WA0061.jpeg.0cf29f0c5baea24735c90562c6361200.jpeg

IMG-20181123-WA0059.jpeg.9c936b7bcd1c764b2a24ba9f73050561.jpeg

IMG-20181123-WA0047.jpeg.21ce5e42b43e60d7f4a6728319d0a174.jpeg

 

Casi seguro el problema lo tengas en la conexión de los cables amarillo y rojo ambos son positivos.

 

Conector de radio nueva

amarillo es corriente permanente 

Rojo es corriente bajo contacto.

 

Esos cables los tienes que alimentar como te he puesto.

 

Lo primero con un testero o una bombilla comprueba que llegue corriente al conector ISO del coche de ahí sacarás la corriente permanente.

 

Para el positivo bajo contacto estos coches al ir por canbus debes pasar un  cable desde la radio hasta los fusibles que es el que debes conectar al rojo. 

 

Dale corriente a ambos cables simplemente para probar que la radio funciona

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Casi seguro el problema lo tengas en la conexión de los cables amarillo y rojo ambos son positivos.

 

Conector de radio nueva

amarillo es corriente permanente 

Rojo es corriente bajo contacto.

 

Esos cables los tienes que alimentar como te he puesto.

 

Lo primero con un testero o una bombilla comprueba que llegue corriente al conector ISO del coche de ahí sacarás la corriente permanente.

 

Para el positivo bajo contacto estos coches al ir por canbus debes pasar un  cable desde la radio hasta los fusibles que es el que debes conectar al rojo. 

 

Dale corriente a ambos cables simplemente para probar que la radio funciona

 

 

Pff me he enterado de algo pero no se como tengo que hacerlo. Cuanto se suele tarda en hacer esto comprobando los cables y todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.