Jump to content

Compra TT 3.2


zeant

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Me llamo Élio y me presento por el foro porque estoy a mirar de comprar un TT.

La unidad que me gusta es el TT 3.2 quattro de 250 cv. He visto uno de 2007 que tiene muy bueno pinta y esta por bajo de los 100 mil kms, es un coche de paseo...

 

Me gustaría vuestras opiniones sobre el modelo, si el motor es fiable o si en vuestra opinión es mejor otra versión del TT.

 

Una otra duda que tengo, en el TT es facil montar los Kits body del TTRs?  Ejemplo: https://www.ebay.com/itm/For-Audi-TT-8J-SFG-MK2-2007-2014-Sport-Mesh-Gloss-Black-Front-Hood-Bumper-Grill/232907576465?_trkparms=aid%3D555018%26algo%3DPL.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20131003132420%26meid%3Df9229c637f6646d48e6051042e2c1368%26pid%3D100005%26rk%3D2%26rkt%3D11%26sd%3D282294041348%26itm%3D232907576465&_trksid=p2047675.c100005.m1851

 

 

Gracias,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Los datos objetivos son que un 2.0 tfsi gasta menos y corre más... Y subjetivamente, para mí las ventajas del tfsi acaban ahí. Por todo lo demás preferiría un 3.2 (sonido, elasticidad, quattro..).

 

En cuanto al look RS, difícil no es en absoluto, pero prepara billetes... Si no lo quieres original me parece que exactamente igual no lo hay, hay algun body kit que se parece relativamente, pero no son iguales.

 

Mucha suerte con el que escojas. Yo compré uno de "transición" y me acabó gustando tanto que creo que aun se quedará bastante tiempo conmigo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, pedracca dijo:

Hola!

 

Los datos objetivos son que un 2.0 tfsi gasta menos y corre más... Y subjetivamente, para mí las ventajas del tfsi acaban ahí. Por todo lo demás preferiría un 3.2 (sonido, elasticidad, quattro..).

 

En cuanto al look RS, difícil no es en absoluto, pero prepara billetes... Si no lo quieres original me parece que exactamente igual no lo hay, hay algun body kit que se parece relativamente, pero no son iguales.

 

Mucha suerte con el que escojas. Yo compré uno de "transición" y me acabó gustando tanto que creo que aun se quedará bastante tiempo conmigo.

 

Saludos!

El 2.0 tfsi tambien lo hay quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, zeant dijo:

 

el tuyo es un 3.2?

 

Saludos,

 

No no, el mío es un 2.0 tfsi, el 200cv. Lo compré porque me pareció mucho más racional, tuve un GTA 3.2 antes de este así que el cupo de motor grande ya lo tenía cubierto 😁

 

Lo que decía, es que en mi caso, quitando prestaciones y el coste por todo lo demás me parece mejor el 3.2. Y quizá añadiría potenciación en favor del tfsi, aunque hay que tener en cuenta que con una stage 1 ya le cuesta horrores traccionar (al delantera, claro).

 

En realidad todo esto se soluciona comprando directamente un TTS 😁

 

De haber sabido que me iba a gustar tanto este trastillo hubiera intentado ir a por uno... pero ahora sería ruinoso así que nos conformaremos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.