Xingular Posted May 2, 2005 Report Share Posted May 2, 2005 Para quien no la haya visto nunca. Aquí está enterita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
2003 Posted May 2, 2005 Report Share Posted May 2, 2005 Muy buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuporaky Posted May 2, 2005 Report Share Posted May 2, 2005 ufff el sonido de lo mejorcito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobermann Posted May 2, 2005 Report Share Posted May 2, 2005 me has alegrao el dia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted May 2, 2005 Report Share Posted May 2, 2005 Fijaos en un Escarabajo verde, se lo encuentra 3 ó 4 veces en la escena Gran pelicula! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOKÜ Posted May 2, 2005 Report Share Posted May 2, 2005 Muy bueno si señor !!! Es cierto lo del Escarabajo....se lo encuentra un monton de veces, diferentes tomas... SALU2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDA Posted May 2, 2005 Report Share Posted May 2, 2005 Que bueno, gracias Xingu. Al ver el video me surge una duda que tengo hace tiempo: leí hace años, no recuerdo donde, que para hacer esas persecuciones le ponían a los coches amortiguadores muy gastados, y neumáticos viejos, para hacer más espectaculares los derrapajes.. es cierto eso?? alguien lo sabe?? Saludos. RAFA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orieduc Posted May 2, 2005 Report Share Posted May 2, 2005 Tengo un vídeo de Top Gear en el que Tiff Needle (o como se escriba) va a una escuela de conduccion que tiene montada éste señor, y es acojonante los 360 y 720 que se marca con un TVR :blink: ; cuando tenga tiempo lo cuelgo en "yousendit". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAVIREX Posted May 3, 2005 Report Share Posted May 3, 2005 que gran pelicula , si señor , gracias por ponerla B) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepeA3 Posted May 3, 2005 Report Share Posted May 3, 2005 A mi me encantas las calles esas, cuando llueve tien3e que vajar el agua en tromba cada loco con su tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Royal Posted May 3, 2005 Report Share Posted May 3, 2005 ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Cuantos recuerdos, bendito seas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triton Posted May 4, 2005 Report Share Posted May 4, 2005 Mas persecuciones!!! Supongo que conoceis o habeis visto la pelicula Ronin. En mi opinion, esta pelicula contiene, al igual que Bullit, dos de las persucuiones mejores que se han hecho en el cine, y con coches de calibre. En dos de ellas aparece un Audi S8 na menos. En una hullen de la policia y en otro tienen que perseguir el famoso maletin. La segunda persecución, es de infarto. Un Renault Safrane detras de un BMW M5, donde parte de la persecución se hace en dirección contraria por una radial en Paris. Bueno, si alguno no ha visto la peli en cuestion, YA ESTAI TARDANDO!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlucos Posted May 4, 2005 Report Share Posted May 4, 2005 Genial el video gracias Xingu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts