Jump to content

App Audi Connect


Juanjomtb1

Publicaciones recomendadas


hace 5 minutos, Jaijo dijo:

A mi me funciona las 2 apps. La de my audi y la del mmi connect

 

Eso porque no la habras actualizado, la de mmi connect se actualizo y ya no va y te manda usar la de myaudi directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, YagoA4avant dijo:

A mí mmi connect me sigue funcionando y no me ha pedido actualización.

 

muy raro, a mi hace ya una semana me pidio actualizacion y al actualizarla ya no va y me manda a usar myaudi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

muy raro, a mi hace ya una semana me pidio actualizacion y al actualizarla ya no va y me manda a usar myaudi.

 

Yo ya estoy usando Myaudi, en principio tienes acceso a la misma funcionalidad, salvo que he detectado que con esta nueva App ya no me funciona el reproducir la música que tengo almacenada en el movil via conexión wifi. Cuando selecciono en la opción Media "Wifi", me dice que no estoy conectado a pesar de que la App me dice que sí lo estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, 147147 dijo:

Yo ya estoy usando Myaudi, en principio tienes acceso a la misma funcionalidad, salvo que he detectado que con esta nueva App ya no me funciona el reproducir la música que tengo almacenada en el movil via conexión wifi. Cuando selecciono en la opción Media "Wifi", me dice que no estoy conectado a pesar de que la App me dice que sí lo estoy.

 

te refieres a lo de las radios online, yo tenia varias favoritas y no encuentro la forma de ver la seccion en esta nueva app y reproducirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Chals dijo:

Yo no soy capaz de sincronizar la nueva App con el coche... como lo habéis hecho vosotros??🤔

 

yo no he hecho nada diferente, al ser como la web myaudi y tener los datos ya alli la app ya tiene la info y se sincronizo el solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

yo no he hecho nada diferente, al ser como la web myaudi y tener los datos ya alli la app ya tiene la info y se sincronizo el solo.

Con la anterior me funcionaba de PM, pero al actualizar esta me ha pedido todos los datos de nuevo...y no se sincroniza con el coche... algo estaré haciendo mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Chals dijo:

Con la anterior me funcionaba de PM, pero al actualizar esta me ha pedido todos los datos de nuevo...y no se sincroniza con el coche... algo estaré haciendo mal...

 

no se, a mi si me sincronizo.

 

de todas formas antes de dejar de funcionar la de mmi connect ya usaba la otra y no recuerdo exacto si hice algo pero creo no hice nada raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Chals dijo:

 

Esto es lo que me sale en la App, y bajo al coche y no puedo poner el PIN... no me acuerdo tampoco donde lo puse la primera vez...

 

no se si es la misma clave del rasca de la llave o el pin que te sale en la web myaudi la que tienes que poner donde te pide, una de las dos es seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.