Jump to content

Luces al abrir / cerra


KikeD

Publicaciones recomendadas

Buena a todos, desde hace unos 6 meses tengo una A4 b7 quattro, muy bien cuidado, estoy muy contento con el y ahora quería empezar a meterle mano poco a poco.

 

El tema es que he visto algunos que cuando abren o cierran el coche las luces de le encienden y quedan un tiempo breve encendidas, quería saber si esto se puede programar con el van com o necesito hacer alguna modificación al coche 

 

 

IMG_0105.JPG

IMG_0106.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, seresmi dijo:

El tuyo no lo hace ???

No se encienden ???

Se encienden pero no permanecen un rato encendidas  ???

Explica un poco más .... porque si no explicas no podemos ayudar.

 

 

Saludos.

Si solo se encienden las de dentro del  coche al abrir y cerrarlo pero las de cortas o posicion n tengo claro cuales son las lttas que e visto no se enciende 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, KikeD dijo:

Si solo se encienden las de dentro del  coche al abrir y cerrarlo pero las de cortas o posicion n tengo claro cuales son las lttas que e visto no se enciende 

Pensaba que te referías a las luces interiores ..... y no al Coming Leaving Home.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.