Jump to content

Intermitentes traseros Led dinámicos


jointercel

Publicaciones recomendadas

En 5/7/2020 a las 18:19, Jesusbarba dijo:

Exacto cablecito amarillo de los faros a cualquier toma de fusibles trasera de 12v  no existe consumo como se decía. Después de 1 año casi puestas creo que ya se me hubiera gastado la bateria jajajaj

No entiendo la finalidad del truco.... ¿Para que has hecho eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
En 10/7/2020 a las 0:04, jointercel dijo:

Para convertir los intermitentes traseros en dinamicos

Muy buenas, aprovecho para saludaros a todxs ya que soy nuevo en el foro....

Tengo un A5 sb del 05/17, acabado sport,

Juraría que ambos focos tanto traseros como delanteros son led ( no Matrix) y me interesa poner los intermitentes dinámicos ... He leído todo el hilo y no he terminado de sacar algo en claro...disculpadme soy muyyyy novato.

Alguien que se quiera armar de paciencia y explicarlo para tontos? Claro está que hablo d lmetodo barato, no elde 500/600€ que se comenta....

Saludos de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2021 a las 2:17, GabyRiesgo dijo:

Muy buenas, aprovecho para saludaros a todxs ya que soy nuevo en el foro....

Tengo un A5 sb del 05/17, acabado sport,

Juraría que ambos focos tanto traseros como delanteros son led ( no Matrix) y me interesa poner los intermitentes dinámicos ... He leído todo el hilo y no he terminado de sacar algo en claro...disculpadme soy muyyyy novato.

Alguien que se quiera armar de paciencia y explicarlo para tontos? Claro está que hablo d lmetodo barato, no elde 500/600€ que se comenta....

Saludos de antemano!

El experto en este tema, es el compi del foro A4 @Jesusbarbasi no mal recuerdo. A ver si se pasa por aquí y nos hace el apaño de poner un paso a paso, como convertir los traseros en dinámicos. Yo empecé a verlo con el pero al final con el lío de curro no terminé de hacerlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice pero sin el truco cambie centralita 46 y la codificaron pero lo hice porque me hicieron muy buen precio la centralita me costaba creo que cerca de 400 y me lo dejaron en 300 con la codificación y el montaje y no me lo pensé así lo dejaron registrado en los servidores de Audi para futuras actualizaciones y eliminar cualquier conflicto con la actualización futura paranoilla mía porque ahora he puesto los led delanteros y lo hice por mi cuenta ejjejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Sabe alguien darme luz sobre como activar y configurar intermitentes en dinámico traseros? Cada vez que voy por carretera y veo un A5 los lleva dinámicos y me digo, joer que chulo y soy el único paquete que aún no los lleva 😅

 

El tema es que lo de la centralita que dice @McMahon me parece una sobrada de coste para un efecto dinámico que ni veo. Ahora sí fuera mediante el truco que hace tiempo indico @Jesusbarba y ahora no encuentro o algo similar, si que lo haría del tirón. 

 

a ver si hay suerte,gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.