Jump to content

¿Alguien con un Motorola V3?


kyfran

Publicaciones recomendadas


Ya llevo un par de días con el Motorola V3, y os puedo ir contanto mis experiencias:

 

1º. El menú está a "años luz" de los Nokia: es menos intuitivo y más complicado de utilizar.

2º. He encontrado una CARENCIA FUNDAMENTAL, en el sistema de búsqueda en la agenda: tan solo permite introducir la primera letra del nº que buscas, pero no las siguientes, como te permite Nokia; así, por ejemplo, si deseas buscar un nombre que empiece por la "C", si tienes más de 30 nombres que empiecen por dicha letra, tienes que ir buscando uno por uno hasta encontrar el deseado ;):p ¿conocéis alguna opción mejor para concretar la búsqueda?... yo, por lo menos no la he encontrado.

3º. La batería: me da la impresión de que me va a durar menos de la mitad de mi 6610, aunque también he de decir que la primera carga siempre dura menos, y que la alta resolución de la pantalla, su tamaño, y la cámara de fotos, según tengo entendido, consumen tela ;)

 

Bueno, prometo ir exponiendo más experiencias

 

byeky :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas bien encaminado, ya te comenté que Nokia, funcionalmente hablando, está por encima, yo estoy acostumbrado a Motorola y ya me he hecho a sus defectos, pero todo lo que comentas es así.

 

Y espérate, que te faltan los cuelgues extraños "made in Motorola", no es por el V3, también me pasaba en el T720i, a veces hay que quitar la batería para conseguir que se apague y luego volver a ponerla, o se te queda una llamada que no hay manera de colgar, etc, etc. Son cosas muy esporádicas, pero que suceden.

 

No lo compares con Nokia, que sale perdiendo. Ya te digo que yo opté por "unirme a él" en lugar de "combatirle".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Necesito que urgentemente me informéis sobre la duración de la batería del teléfono en cuestión (Motorola V3), ya que mañana me expira el plazo de prueba, y estoy totalmente decepcionado con su duración: la primera fue visto y no visto, aq reconozco que usé bastante el bluettoh y la cámara; la segunda carga terminó ayer a media tarde, y después de algo de utilización y toda la noche encendido, a estas alturas (14:29 del día siguiente) tan solo me queda 1/3 parte.

 

No creo que sea problema de la batería, sino del tamaño y alta resolución de la pantalla, del bluettoh y de la cámara, aunque doy por hecho de que cuando le ponga al coche el manos libres deberá ir siempre con aquel dispositivo encendido, por lo que supongo que la batería me durará dos telediarios :p:(

 

Venga, a ver si los que tenéis el teléfono me podéis confirmar que la cosa mejorará con las sucesivas cargas :drool:

 

Gracias :kss1:

 

ky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo utilizo el móvil para trabajar, principalmente recibo llamadas más que hacerlas, y hay días que no paro, otros apenas lo uso. También lo uso de despertador, nada de fotos salvo cosa rara, y como todavía no tengo el Bluetooth instalado en la furgo, esa opción la llevo desactivada. El timbre que uso es vibrador+timbre (gasta más batería).

 

Lo cargo cada 3 días, por ejemplo hoy lo llevo con una raya de carga y lo desconecté del cargador el miércoles por la mañana, supongo que esta noche le tendré que chutar unos voltios para el fin de semana.

 

Sí que es verdad que las primeras cargas me duraron menos, pero tampoco sabría precisarte cuánto. Sí recuerdo que la primera vez que me pitó por falta de batería pensé: "la he cagado, si esta m**** la he desconectado esta mañana del cargador", pero bueno, cuando era nuevo estaba todo el día jugueteando con el Bluetooth, la cámara, las melodías y esas cosas. La verdad es que ahora no tengo problemas, me viene a durar más o menos como el modelo anterior, el T720i, con lo que no me quejo, pero posiblemente la duración de la batería no sea espectacular.

 

Siento no poder darte datos más precisos :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81, sí que me has ayudado :lol2: , y la verdad me has dejado bastante tranquilo.

 

Cierto que solo llevo dos cargas, aunque la primera lo tuve unas 8 horas y no 24-36 como he oido por ahí <_<

 

Cierto tb que desde la carga de ayer he estado trasteando bastante con el.

 

Coincido más o menos contigo en cuanto a su uso, aq yo tb lo dejo toda la noche, y si te dura 3 días, espero que, tras las próximas cargas y menos tiempo trasteando con él, me dure lo mismo.

 

De todas formas, he ido a un distribuidor oficial y me han comentado que puede tener alguna relación el poco tiempo que me dura con la tarjeta: resulta que es de las primeras, en las que aún ponía "Airtel" :clap1: :lol2: , y resulta que las nuevas tienen un consumo inferior, así que me la han cambiado, y esperaré resultados.

 

Lo dicho, un millón de gracias :)

 

ky ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.