RASTATU Posted May 2, 2005 Report Share Posted May 2, 2005 Buenaxxx Tengo precio del S-line exterior. Me lo han ofertado en M Conde. Me parece un poco caro. Que os parece a vosotros: A3 2.0 TDI DSG, DVD + Bose, S-line interior y exterior, Negro efecto perla y "regalo" del testigo de presión de las ruedas = 35.000 € matriculado. El S-line exterior cuesta 1400 (1166 precio franco fabrica) si lo pides con el S-line interior conjuntamente. Si pides solo el S-line exterior, te cuesta más. No mucho más. Me parece un poco caro, No???????????????? <_< :drool: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shark Posted May 2, 2005 Report Share Posted May 2, 2005 es una pasada . . . . !!! Son unos ladrones!! Si por mi dependiera, iria siempre en bicicleta. <_< s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bertxo Posted May 2, 2005 Report Share Posted May 2, 2005 uf tio , que conste que yo tambien estoy a la espera y que me gusta un guevo ,pero si me llega a salir por casi 6 kilos , por ese precio creo que no me pillaria un a3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobinas-S3 Posted May 2, 2005 Report Share Posted May 2, 2005 Lo veo caro, tengo contactos si queréis algo ya sabéis dónde estoy. MP y pa lante como los de ALICANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuporaky Posted May 2, 2005 Report Share Posted May 2, 2005 yo tambien pienso q casi 6 millones por un a3 me parece mucho, por ese precio hay otros coches :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pagka Posted May 3, 2005 Report Share Posted May 3, 2005 Hombre , es mucho dinero , pero es que quieres unos extras muy caros y posiblemente prescindibles ( que lo entiendo , yo tambien lo he pedido con muchas paridas) Ese coche vale en torno a 30.000 con DSG y pintura , pero es que quieres lo mejor en equipamiento. Para que te hagas una idea , un A6 2.0 multitronic con descuentos sale por lo mismo , pero claro , no tiene DVD+Bose , "so pijo " Si es el que te gusta , intenta regatear algo mas ( te puedo dar tf. de comercial en Madrid ) y compralo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sportback64 Posted May 3, 2005 Report Share Posted May 3, 2005 si presionas a tu concesionario podrias bajar a 32.500 € Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinkaz Posted May 3, 2005 Report Share Posted May 3, 2005 Yo opino lo mismo..... por ese precio me compro un A6 un poco peladete y mas feliz que un regaliz B) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts