Jump to content

Hilos famosos cerrados


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Pues por la parte que me toca espero que no se reabran, crean malentendidos y confusiones. Con doberman se creo un equívoco, se dejó llevar por la corriente de gente que se dedica a insultar sin sentido. Disculpa Doberman pero te utilizaron ya que seguramente no pudiste leer todos los hilos anteriores.

 

Y a mi no me parece bien, no he insultado nunca a nadie aqui, ni se me ha editado un mensaje, pero cuando leo como se le llama "la niña del exorcista" a una forera que no se metió con nadie o a alguien "que va mal follado" pues me irrito aunque el ataque no sea contra mi, buno salvo lo de decir "si me pone o no alguien sin saber de lo que se habla"

Espero que vuelvan pronto tambien los foreros desaparecidos por el camino por la prepotencia del Sr. Cuesta que cualquier dia se desatará la criba de verdad y el foro se quedará como era y como al menos a mi me gustaria que fuera.

Jodeeeeeer, y que siempre te vas por los cerros de Úbeda :clap1:

 

Pero qué hay que hacer para que dejes de pinchar? :lol2:

 

De verdad que siento lástima ante casos perdidos de este estilo :lol2:

 

Necesitas ayuda? Se puede hacer algo por tí? :clap1:

 

Por favor, deja de provocar, no te das cuenta de que eres tú únicamente el que lia las cosas? Este post era pacífico!!!! :blink:

 

Además, atrévete cuándo me tienes delante, y no detrás de tu ordenador, si es queeeeeee......

 

:clap1: Buen rollito!!! (A ver si te lo aprendes, que veo que te cuesta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues tu y doberman lo arreglasteis en privado.... mhhh

 

Y despues e hace publico, no?

 

Al menos yo lo arregle asi con un forero que tube un gran pique publico, es mas, lo arregle por telefono ahora que me acuerdo. Y despues cada uno sigui su camino y tan tranquilos

 

 

 

Saludos

Pues yo es la primera vez k he tenido un pike publico y ha sido un malentendido.

 

Se podia solucionar en privado pk era entre él y yo, cuando he recriminado actitudes aquí, estas no eran contra mi, por eso lo hice en público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu y doberman lo arreglasteis en privado.... mhhh

 

Y despues e hace publico, no?

 

Al menos yo lo arregle asi con un forero que tube un gran pique publico, es mas, lo arregle por telefono ahora que me acuerdo. Y despues cada uno sigui su camino y tan tranquilos

 

 

 

Saludos

yo lo arregle en mp porke no me dieron oportunidad y la cosa estaba mu malita pero me alegro de haberlo hecho a ke no sabes porke?..para estar en paz conmigo mismo.Te agradezco ke hayas abierto este hilo,porke mira asi liberamos akello ke a lo mejor se nos kedo en el tintero el otro dia y de alguna manera pues tambien lo hacemos publico y el personal lo puede leer y opinar,y el dia ke yo este en este foro y en el cual aprendo mas cada dia no me encuentre a gusto ,pues sin mas me las pirare ya ke la vida no se acaba en este foro y sin rencores ni malos rollos,cosa ke de momento dudo ke vaya a ocurrir a corto plazo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por la parte que me toca espero que no se reabran, crean malentendidos y confusiones. Con doberman se creo un equívoco, se dejó llevar por la corriente de gente que se dedica a insultar sin sentido. Disculpa Doberman pero te utilizaron ya que seguramente no pudiste leer todos los hilos anteriores.

 

Y a mi no me parece bien, no he insultado nunca a nadie aqui, ni se me ha editado un mensaje, pero cuando leo como se le llama "la niña del exorcista" a una forera que no se metió con nadie o a alguien "que va mal follado" pues me irrito aunque el ataque no sea contra mi, buno salvo lo de decir "si me pone o no alguien sin saber de lo que se habla"

Espero que vuelvan pronto tambien los foreros desaparecidos por el camino por la prepotencia del Sr. Cuesta que cualquier dia se desatará la criba de verdad y el foro se quedará como era y como al menos a mi me gustaria que fuera.

Jodeeeeeer, y que siempre te vas por los cerros de Úbeda :clap1:

 

Pero qué hay que hacer para que dejes de pinchar? :lol2:

 

De verdad que siento lástima ante casos perdidos de este estilo :lol2:

 

Necesitas ayuda? Se puede hacer algo por tí? :clap1:

 

Por favor, deja de provocar, no te das cuenta de que eres tú únicamente el que lia las cosas? Este post era pacífico!!!! :blink:

 

Además, atrévete cuándo me tienes delante, y no detrás de tu ordenador, si es queeeeeee......

 

:clap1: Buen rollito!!! (A ver si te lo aprendes, que veo que te cuesta).

Acaso he dicho algo k sea mentira?

 

 

¿No has insultado directamente a foreros sin motivo? Yo no he visto las disculpas nunca.

 

K te tenga delante en una kdada no significa nada, mi opinión la tengo formada, trankila k no dejaré de ir a kedadas por nadie :lol2:

y menos por tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo arregle en mp porke no me dieron oportunidad y la cosa estaba mu malita pero me alegro de haberlo hecho a ke no sabes porke?..para estar en paz conmigo mismo.Te agradezco ke hayas abierto este hilo,porke mira asi liberamos akello ke a lo mejor se nos kedo en el tintero el otro dia y de alguna manera pues tambien lo hacemos publico y el personal lo puede leer y opinar,y el dia ke yo este en este foro y en el cual aprendo mas cada dia no me encuentre a gusto ,pues sin mas me las pirare ya ke la vida no se acaba en este foro y sin rencores ni malos rollos,cosa ke de momento dudo ke vaya a ocurrir a corto plazo. :blink:

Bueno hombre, me alegro un monton de que te alegres de que hay aabierto este hilo.. la verdad, es que he dio a ver si podia participar en los otros y al verlos cerrados me he extrañado, de ahi que haya empezado este. Espero que los moderadores y administradores no se enfaden con ello ni lo vena como una provocacion a la polemica. Esta hecho de buena fe.

 

Pues si que se esta agusto aqui, repito lo que tantas veces se ha dicho, si todos nos viesemos las caras esto no pasaria. De hecho, piques tremendos se han arreglado en la primera quedada en la que han coincidido los picados.

 

A ver si te apuntas a una hombre, que Gava esta igual de cerca de Barcelona para lo bueno y para lo malo :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, bueno yo quiero pedir perdon ya que el otro dia tambien hable un poquito de mas ya que me meti en algo en lo que no me habia llamado nadie y estuve increpando a Dobermann por unos comentarios poco afortunados, asi que espero que no haya ningun mal rollo mas y que todo siga como antes.

 

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K te tenga delante en una kdada no significa nada, mi opinión la tengo formada, trankila k no dejaré de ir a kedadas por nadie :lol2:

y menos por tí.

Compañeeeros, haya paz!!!! :blink:

 

Que todos podemos convivir aqui, y las opinione son como los culos, todo el mundo tiene uno :lol2:

 

No hace falta ir recordando los errores(insultos publicos) que cometen los demas en cada hilo donde participa el "contrario"

 

Ale, daros un besito de buenas noches :clap1: y a dormir :clap1:

 

:clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, bueno yo quiero pedir perdon ya que el otro dia tambien hable un poquito de mas ya que me meti en algo en lo que no me habia llamado nadie y estuve increpando a Dobermann por unos comentarios poco afortunados, asi que espero que no haya ningun mal rollo mas y que todo siga como antes.

 

Un saludo :clap1:

hombre FERNAN :blink: no tienes ke disculparte de nada ya ke estaba tan ciego ke ya no veia mas all de mi ignorancia .no tienes por ke no me senti mal contigo en nigun momento :lol: cap problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno sras ,sres uno ke queda en retirada ke las 4.30estan aki mismo un saludo para todo el personal y uno en particular para Lady ,bona nit y portaos bien ke yo me porte mal por todos vosotros el otro dia por lo menos pa un mes asi ke RELAX :lol: :clap1: :clap1: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:

 

Que todos podemos convivir aqui, y las opinione son como los culos, todo el mundo tiene uno :clap1:

 

No hace falta ir recordando los errores(insultos publicos) que cometen los demas en cada hilo donde participa el "contrario"

Las opiniones son una cosa discutible. Insultar a foreros gratuitamente y conseguir que desaparezcan, no me parece correcto, que no haya disculpas ni recriminación por ello tampoco.

 

Hablas de recordar errores como si esto fuera una pelea en la k 2 o más tienen culpa, me gustaria que rebuscaras en los hilos por si ves algun insulto por mi parte a alguien, ni siquiera a doberman en un momento de ofuscación le llegué a insultar.

 

No se puede meter una pedrada y decir que es de buen rollo :blink: Pero es que nunca se responde a lo que pregunto solo cosas que no vienen a cuento.

 

Con lo del besito le vas a poner el chiste fácil. despectivo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por tí, JoseTTR, pero va a ser QUE NO :lol2:

 

Yo no he cometido NINGÚN ERROR, todo lo que he dicho lo reafirmo mil veces, y este ******* no es NADIE para juzgar ni mis acciones o palabras ni las de nadie de este foro, estamos?

 

Que estoy harta de tanta tontería, incluso se dirige a Dobermann dando por entendido que fue él mismo (Dobermann) el que se metió en camisas de once varas :blink: tendrá huevos!!!! El hilo lo abrió Dobermann, el que se metió y lió el follón fue Santicabrio, como siempre, que no sabe abrir la boca sin meter la pata hasta el fondo :clap1:

 

Santi, nos vemos, a ver si tienes lo que hay que tener para decirme lo que piensas a la cara :clap1: , pero atente a las consecuéncias, que justamente no soy una pavita sumisa de las que a tí te gustan :lol2::lol2:

 

De buen rollito, eh? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno sras ,sres uno ke queda en retirada ke las 4.30estan aki mismo un saludo para todo el personal y uno en particular para Lady ,bona nit y portaos bien ke yo me porte mal por todos vosotros el otro dia por lo menos pa un mes asi ke RELAX

 

Que descanses compañero, y repito lo dicho, a ver si nos vemos en alguna quedada, y nos picamos un poco.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A LOS KARTS!!!!!!! :blink: :clap1: :clap1:

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.