Jump to content

Hilos famosos cerrados


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Espero que mañana, cuando se levante, se relea lo que ha escrito y recapacite....que seguro que no ha querido decir nada de lo que ahi se puede interpretar.

JoseTTR, cariño, mi respuesta es NO. :lol2:

 

He querido decir absolutamente todo lo que he dicho, y como lo he dicho muy claramente, no hay segundas interpretaciones que valgan, lo dicho es lo escrito, textualmente.

 

No hay amenazas, para nada, sino una invitacion al diálogo frente a frente o sea, el uno delante del otro, para vernos bien la carita y tener claro cuándo un comentario va acompañado de una sonrisa o de un entrecejo. Si?

 

Bien, pues no me querais proteger diciendo que no quiero decir eso o lo otro, todos sabemos que las palabras escritas suenan más duras que habladas cara a cara.

 

Mi buen rollo es buen rollo siempre, y de verdad, y las flores son como un abrazo para mí, no como una puñalada trapera por la espalda como se lo toman algunos.

 

Tampoco pienso pedir disculpas públicas como se me exige, pues no he insultado a nadie, ni he nombrado a la mujer de nadie como quiere hacer entender Santi.

 

Saludos, en serio, de muy, muy buen rollo, a mi tampoco me gusta ver este foro tan agresivo.

 

:clap1:

Editado por LadyTT4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¿porque no haceis una KDD-Reyerta?

 

Vamos, no se pero es que parece que lo que teneis ganas es de circo romano.

 

Pues nada, quedais en la cupula del trueno y ya sabeis "don foreros entran uno sale"

 

PAZ

Jajajaja, que bueno XDDDDD

 

 

Esto es lo mejor que he leido en este hilo XDDD

 

:clap1: :lol2:

 

Un consejo para Santicabrio y LadyTT, "el mejor desprecio es no hacer aprecio". Aunque ya se que aqui en el foro es complejo, porque como se pone todo en publico, pues es jodido que el otro sea el ultimo en contestar, porque asi parece que el que lleva la razon es el ultimo que escribe.

 

Obviamente tengo mi opinion al respecto, pero no la voy a contar por no empezar otra vez con el tema de los grupos, divisiones, y ese tipo de cosas que han pasado.

 

Que haya paz......... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi no me parece bien, no he insultado nunca a nadie aqui, ni se me ha editado un mensaje, pero cuando leo como se le llama "la niña del exorcista" a una forera que no se metió con nadie o a alguien "que va mal follado" pues me irrito aunque el ataque no sea contra mi, buno salvo lo de decir "si me pone o no alguien sin saber de lo que se habla"

Espero que vuelvan pronto tambien los foreros desaparecidos por el camino por la prepotencia del Sr. Cuesta que cualquier dia se desatará la criba de verdad y el foro se quedará como era y como al menos a mi me gustaria que fuera.

:lol2::lol2: Que buen ambiente se respira por aqui!!!!! :p que bien!!

 

A mi personalmente los piques que tengais entre ladytt y tu me la traen ......... :p pero me gustaria dejar claro que lo de la niña del exorcista fue una gil***ollez mia ,de broma ,que no tenia que haber dicho y que posteriormente ladytt utilizo en otro mensaje, segun voy leyendo este hilo ,tan seductor, me esta dando la impresion de que se ponen en boca de otros palabras que no han dicho sino que han leido y posteriormente citado ;)

 

Venga ser buenos :cry1: y quereros mucho :clap1: por cierto os estamos esperando en la plataforma dominic`s friends ;)

 

PD:creo que es buen momento para abrir un hilo politico cañero tipo catalonia is not spain :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD:creo que es buen momento para abrir un hilo politico cañero  tipo catalonia is not spain  :lol2:

Esta si que es la tonteria del día en el foro. ;)

Tienes que saber cojer las bromas,evidentemente era una COÑABROMA :rolleyes:

Por mi parte ,hago como si no hubiese leido nada y mejor no te contesto........y paso palabra,aun asi espero tus disculpas por tu metedura de pata.

 

 

Disculpame si ,aun siendo una broma,te sientes ofendido por la misma ;)

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun dia ladytt te daras cuenta,que asi no puedes ir por la vida,DE PERDONA VIDAS,tienes comentarios no de estos hilos sino desde que llegastes que a pesar de tu "humor ironico" no tienen pizca de gracia,haber si ahora tenemos que tomarlo todo bien por que tu lo digas,y ten claro que la envidia es mu mala :D:ph34r: mu mu mala,

 

 

;):):D;) good rollito forever :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.