Jump to content

Hilos famosos cerrados


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Ante todo gracias por acordarte de esto JoseTTR, que ya tenia ganas de pillar la Plataforma :blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo siento por tí, JoseTTR, pero va a ser QUE NO :lol2:

 

Yo no he cometido NINGÚN ERROR, todo lo que he dicho lo reafirmo mil veces, y este ******* no es NADIE para juzgar ni mis acciones o palabras ni las de nadie de este foro, estamos?

 

Que estoy harta de tanta tontería, incluso se dirige a Dobermann dando por entendido que fue él mismo (Dobermann) el que se metió en camisas de once varas :blink: tendrá huevos!!!! El hilo lo abrió Dobermann, el que se metió y lió el follón fue Santicabrio, como siempre, que no sabe abrir la boca sin meter la pata hasta el fondo :clap1:

 

Santi, nos vemos, a ver si tienes lo que hay que tener para decirme lo que piensas a la cara :clap1: , pero atente a las consecuéncias, que justamente no soy una pavita sumisa de las que a tí te gustan :lol2::lol2:

 

De buen rollito, eh? :clap1:

Bueno te vas superando ya has pasado del insulto a la amenaza.

 

No quieras meter a los demás en ésto como siempre,si tienes lo que hay k tener responde a las preguntas y reconoce tus errores. Y como cualquier otro, si insultas a alguien del foro me insultas a mi y sí soy alguien para reprochartelo.

 

 

Supongo que lo de la pavita sumisa no será por mi mujer, si es asi desde luego k no la conoces, y por supuesto exijo una disculpa pública por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, se ha ido a dormir......

 

Bueno, esto se ha desmadrado un poco, yo creo que esto, es provocado por un calenton momentaneo. Como has podido ver, no es tan bestia en persona, y es que estra detras de un teclado cambia a mas de uno....

 

Espero que mañana, cuando se levante, se relea lo que ha escrito y recapacite....que seguro que no ha querido decir nada de lo que ahi se puede interpretar.

 

Yo como me conozco y se que soy del pique facil, cuando se meten con otro forero, prefiero dejar que se defienda solo, asi evito males mayores, aunque ahora este haciendo de abogado del diablo :blink:

 

En fin, tranquilicemonos todos que esto era un hilo pacifico.

 

  Ante todo gracias por acordarte de esto JoseTTR, que ya tenia ganas de pillar la Plataforma

 

de nada Jinkaz :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Ante todo gracias por acordarte de esto JoseTTR, que ya tenia ganas de pillar la Plataforma

 

de nada Jinkaz :clap1:

 

Saludos

Dicha plataforma está reabierta desde esta mañana, y no a raiz de este post... no veo muy bien a que ha servido este hilo sino a volver a echar leña al fuego... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Ante todo gracias por acordarte de esto JoseTTR, que ya tenia ganas de pillar la Plataforma

 

de nada Jinkaz :p

 

Saludos

Dicha plataforma está reabierta desde esta mañana, y no a raiz de este post... no veo muy bien a que ha servido este hilo sino a volver a echar leña al fuego... ;)

gracias goodson,es que no lo sabia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, creo qe solo hay dos foreros con leña en el almacen en este hilo B)

 

No te lo tomes a mal....

 

Saludos

No Jose, hay UNA. Quizás es que es una chica muy temperamental, no lo sé, pero a veces tiene intervenciones que sobran. como las de este post. Simplemente, bastaría con que frenara antes, pues muchas veces se pasa de frenada, con los consiguientes problemas de mala interpretación o mal rollo, por muchas flores que pongamos en el post.

Hay que ser responsable de lo que se dice y pensar (a veces esto es difícil) las cosas antes de escribirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

No Jose, hay UNA. Quizás es que es una chica muy temperamental, no lo sé, pero a veces tiene intervenciones que sobran. como las de este post. Simplemente, bastaría con que frenara antes, pues muchas veces se pasa de frenada, con los consiguientes problemas de mala interpretación o mal rollo, por muchas flores que pongamos en el post.

Totalmente de acuerdo,... No hace falta saltar al cuello siempre que te nombran, que no hay que demostrar nada, joe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Jose, hay UNA. Quizás es que es una chica muy temperamental, no lo sé, pero a veces tiene intervenciones que sobran. como las de este post. Simplemente, bastaría con que frenara antes, pues muchas veces se pasa de frenada, con los consiguientes problemas de mala interpretación o mal rollo, por muchas flores que pongamos en el post.
Totalmente de acuerdo,... No hace falta saltar al cuello siempre que te nombran, que no hay que demostrar nada, joe!

 

Pienso igual y con esto no quiero crear ningun tipo de mal rollo, pero es que siempre esta a la defensiva como queriendo demostrar y algo muchas veces saca las cosas del tiesto.

 

Y repito que de verdad no lo digo para que se mosquee si no para que piense las cosas dos veces antes de escribirlas por que yo soy tambien muy temperamental y luego me ha tocado meterme la lengua en el culo en alguno que otra ocasion B) .

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B)

Creo que este hilo va a ser uno de los famosos cerrados.... :bsh1:

 

Ya no aporta nada bueno, en mi opinion.

 

Saludos y buen rollo, que pa malos rollos los tenemos todos en cuanto sales por la puerta de casa, y a veces sin salir... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por vosotros, pero no pienso retractarme de NADA :p

 

Que sepais que soy una persona con un gran sentido del humor, un poco irónico, lo reconozco, pero os aseguro que todo es cachondeito ;)

 

A ver, los que me conoceis en persona, CONOCEIS, eh? no los que sólo me habeis visto sin tener ni siquiera una conversación conmigo, estos sabeis como soy, una c***na a la que, además, le gusta remover la tierra, siiiii, un poco follonera, pero esto es lo que anima el foro :p

 

Entiendo que haya gente con muy poco sentido del humor y que por eso le cueste más verlo por el lado cachondo :lol2:

 

En fin, lo que me hace alucinar de Santicabrio, es la facilidad que tiene de meter afirmaciones, insultos, acusaciones, y un sinfín de cosas en boca de los demás :cry1: A parte de sus interpretaciones retorcidas sobre todas las opiniones de los foreros. Pero qué quereis? Es lo que hay.

Santi, cariño, a ver si te lo digo de forma que me entiendas, cielo :) Verás, no es una amenaza, es una invitación a que te expreses libremente delante de mi y me digas todo eso que tanto te disgusta, así yo también podré darte mi opinión, no hace falta que lo hagamos delante de todo el foro, vida :clap1: Y te prometo que voy a responder a todas tus preguntas...(bueno, depende de lo que me preguntes.... :huh: )

 

Sabes para que sirven los emoticonos? Para hacer una conversación más suave y distendida, que bastante frías son ya y bastante que se malinterpretan, úsalos y aprende a tenerlos en cuenta cuando leas mis respuestas :lol2:

 

Y a los demás, no seais así y tened una visión un poco más abierta de las cosas, que es en serio que no soy mala ;)

 

Os mando un abrazo y besos, a ver si nos frenamos entre todos que últimamente estamos muy espitosos... si, si, incluida yo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no era el post que me esperaba.

 

Sigues con lo de que con los iconos y florecillas no quieres decir lo que dices.

 

 

 

Espero tus disculpas por los insultos y amenazas a mi persona y a mi mujer y espero que los moderadores tomen nota ya que está bien claro en las normas de conducta del foro. No tengo nada más que decir sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.