Jump to content

Hilos famosos cerrados


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

PD : José, muchas gracias por vigilar de tan cerca el buen desarrollo de las tareas de moderación en este foro. Si necesitas que te devolvamos el favor en el tuyo, no dudes en pedirlo  <_<

jeje, como eres :angry:

Joe como las tira :drool:

Yo solo lo hago por ayudar, como el hilo de Ascari que se quedo en el general hasta que yo me di cuenta que iba en quedadas y salidas y amablemente lo recorde :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

PD : José, muchas gracias por vigilar de tan cerca el buen desarrollo de las tareas de moderación en este foro. Si necesitas que te devolvamos el favor en el tuyo, no dudes en pedirlo  <_<

jeje, como eres :cry1:

Joe como las tira :angry:

Yo solo lo hago por ayudar, como el hilo de Ascari que se quedo en el general hasta que yo me di cuenta que iba en quedadas y salidas y amablemente lo recorde :kss1:

 

Saludos

Jose no te preocupes que ya tienes el cielo ganao :drool: :lol:

 

Un saludo y Mucho Motril y m**** pa el Chaquetas!!!!! :lol::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siendo uno de los afectados prefiero como ya le comente a ghostt por mp ke el hilo ke yo abri se hunda en las profundidades ,pero los otros 3 hilos no tienen la culpa por ke 2 foreros,por lo ke fuera tuvieramos mal dia,etc ,nos empezaramos a "calentar"via internet,pero de todas maneras si el equipo moderador y administrativo valoran ke el reabrir los otros 3 posts les va a conllevar un desmadre por parte del personal sin entrar en comparaciones con otros foros,alla ellos , tienen la dificil tarea de controlar ke el rebaño no salga del redil y en lo cual yo ayudare en todo lo ke pueda,pero considero ke aparte de la encuesta ke yo hize quede cerrada y se pudra en el olvido ,considero ke foreros como Franru y Mirentxurf no tienen la culpa de ke yo estuviera aburrido y repito sin mala intencion abriera ese hilo ,sin mas me disculpo por haber dado el espectaculo con Santicabrio y si en algun momento algunos teniais una imagen diferente de mi respecto a mis intervenciones antes de ese hilo ,os ruego ke no me echeis cuenta y ke voy a ser el mismo ke soy en la vida real y por lo tanto ke continue la musica ,en lo ke a mi respecta y a santi nos disculpemos mutuamente y todo keda en lo ke nunca tuvo ke ser :nada,Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por la parte que me toca espero que no se reabran, crean malentendidos y confusiones. Con doberman se creo un equívoco, se dejó llevar por la corriente de gente que se dedica a insultar sin sentido. Disculpa Doberman pero te utilizaron ya que seguramente no pudiste leer todos los hilos anteriores.

 

Y a mi no me parece bien, no he insultado nunca a nadie aqui, ni se me ha editado un mensaje, pero cuando leo como se le llama "la niña del exorcista" a una forera que no se metió con nadie o a alguien "que va mal follado" pues me irrito aunque el ataque no sea contra mi, buno salvo lo de decir "si me pone o no alguien sin saber de lo que se habla"

Espero que vuelvan pronto tambien los foreros desaparecidos por el camino por la prepotencia del Sr. Cuesta que cualquier dia se desatará la criba de verdad y el foro se quedará como era y como al menos a mi me gustaria que fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno santi tu tienes tu opinion y yo tengo la mia ,lo ke yo hize lo hice por iniciativa propia y si alguien utilizo ese hilo para atacarte a ti eso es una cosa ke yo no puedo controlar y ke supongo ke tu comprendes ,sin animos de revivar ni un apice la polemica todo kedo zanjado y lo unico ke hago al leer este hilo es una reflexion:lo ke puede llegar a hacer una persona ke esta aburrida :lol: ,venga no removamos mas el lodo please,un saludo

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí por supuesto, no habia visto tu respuesta pero no pretendo avivarla, solo queria justificarte ya que creo que te metiste en un follón sin saber de que iba el tema anteriormente solo queria apuntar eso. Bueno ahora dirán que somos el post más maricona :blink: ya que el buen rollo está ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** pues ke pongan una encuesta :lol::lol::lol: ke la gente opine, es normal ke cada uno no vaya del mismo palo,lo ke si tengo muy claro es ke a raiz del tema ya tengo a estudiado al personal y supongo ke eso me ayudara en el futuro pero para nada me hara cambiar a la hora de postear desde el respeto y la cordialidad. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juaaas, juaaas, que pasada, castigados por decir palabrotas, hay que ver como sois, VERDULEROS, uqe seis unos Verduleros, pimiento chile os voy a refregar por el hocico, :clap1: :clap1:

 

sed educados, que ya sois mayorcitos y teneis los huevos duros, o no? :blink: :clap1:

 

 

saludetes.-

y VD ke va a venir a darme lecciones de educacion?lo ke tiene ke hacer es comprarle una falda mas corta al del avatar ke cada vez ke la veo se me pone el tema como un litro vino :lol2: si,si,no hay pegas,HAY BUEN ROLLO ,HOY SI :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** pues ke pongan una encuesta :lol::lol::lol: ke la gente opine, es normal ke cada uno no vaya del mismo palo,lo ke si tengo muy claro es ke a raiz del tema ya tengo a estudiado al personal y supongo ke eso me ayudara en el futuro pero para nada me hara cambiar a la hora de postear desde el respeto y la cordialidad. :clap1:

:blink: Totalmente de acuerdo.

 

 

Yo tampoco dejaré de decir lo que pienso y animo a que los foreros no se callen todo lo que se callan por prudencia y que cuando algo está mal o nos parece mal se diga.

 

Lo practico a diario, tengo el privilegio de decir lo que pienso SIEMPRE de entrada es desconcertante pero a la larga es siempre mejor, aunque es un lujazo que no todo el mundo puede practicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es mas productivo decir lo que se piensa por otros medios a las personas aludidas, no por internet. Y a ser posible en privado

 

Eso esta mas que comprobado que resulta mas efectivo para limar asperezas y llegar a entenderse bien.

 

Aqui todo se malinterpreta. Hay que aprovechar las ocasiones para hacerlo :blink:

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es mas productivo decir lo que se piensa por otros medios a las personas aludidas, no por internet. Y a ser posible en privado

 

Eso esta mas que comprobado que resulta mas efectivo para limar asperezas y llegar a entenderse bien.

 

Aqui todo se malinterpreta. Hay que aprovechar las ocasiones para hacerlo :clap1:

 

Saludos

En eso igual te doy la razon,pero en otras cosas no te las doy company,por ke a ti te gusta el morbo nen ke yo lo se :blink: :lol: eres el mejor haciendo paellas ,pero repito te va el follocillo nen ,sin malos rollos va reconocelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es mas productivo decir lo que se piensa por otros medios a las personas aludidas, no por internet. Y a ser posible en privado

 

Eso esta mas que comprobado que resulta mas efectivo para limar asperezas y llegar a entenderse bien.

 

Aqui todo se malinterpreta. Hay que aprovechar las ocasiones para hacerlo :blink:

 

Saludos

Está muy claro.

 

Pero si lo que se hace mal es público y se recrimina en privado, el daño no se repara y el objetivo es reparar el daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu y doberman lo arreglasteis en privado.... mhhh

 

Y despues e hace publico, no?

 

Al menos yo lo arregle asi con un forero que tube un gran pique publico, es mas, lo arregle por telefono ahora que me acuerdo. Y despues cada uno sigui su camino y tan tranquilos

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.