Jump to content

Recommended Posts

Soy nuevo en este foro y lo primero un saludo para todos.

Tengo un Audi TT descapotable y ha dejado de funcionar el sistema, abre bien pero hay que cerrarla a mano porque el sistema hidráulico creo que no funciona.

He ido a Audi y me han cobrado 200€ por decirme que no saben lo que es, que habria que desmontar toda la capota y que eso no saben cuanto se tarda  y por lo tanto no saben el precio de sólo encontrar la avería y a partir de hay habria que sumar las piezas que necesite (que puede ser la capota entera nueva) y la mano de obra de la reparación, en decir una pasta y sin vuelta atras.

Conoceis algún taller en Madrid o cerca que trabaje las capotas y que pudiera solucionarme el problema, yo supongo que es un problema de hidráulica y que se puede solucionar, lo que me preocupa es que los concesionarios de Audi no tengan ni idea de la solución del problema y por las insinuaciones que me hicieron  es muy posible que te digan que tienen que cambiar la capota entera y si no aceptas te colocan una factura de 1500€ por desmontar y montar la vieja.

Un saludo y gracias a todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.