Jump to content

ACELERADOR


Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Borjal84 dijo:

Yo ayer hice la prueba tratando de conducir de la misma forma y por el mismo trazado de autovía.

 

65km en eco ida (carretera llana con bastante tráfico): Media velocidad: 82km/h; Consumo: 6.9l/100km

65km en Dynamic vuelta (carretera llana con un poco menos de tráfico): Media velocidad: 88km/h; Consumo 8.2l/100km.

En lugar de en "Dinamyc - Eco" hubiera sido más realista en modo "Dinamyc-auto" que es la forma más habitual de conducir. Supongo que el consumo en ese caso estaría en un lugar intermedio.

Buen aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 33 minutos, JaviPa dijo:

En lugar de en "Dinamyc - Eco" hubiera sido más realista en modo "Dinamyc-auto" que es la forma más habitual de conducir. Supongo que el consumo en ese caso estaría en un lugar intermedio.

Buen aporte!

Yo conduzco casi siempre en Eco, el 95% del tiempo podría decir. Aquí es que como te comento con el Dynamic si no te controlas un poco se va muy rápido. Aquí no es como en España con los radares. Además las multas aquí es lo mismo si pasas el limite por 20km/h que por 120km/h.

Editado por Borjal84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, al final hay que ser un poco relativos aunque todos queremos que el coche consuma menos.

 

si vas a hacer muchos km, un TDi, si primas el consumo, el de 150 mas que suficiente; si quieres leña, el de 190 pero sabiendo que el consumo sube; mas exagerado es con los que tenemos gasolina. en mi caso hago apenas 7-8000 al año y el 1.4 me parecia justo para este tipo de coche, por lo que de ahi que pillara el siguiente, metiendole buena candela al banco y al prestamo, pero al final, quien se pilla uno como el mio no busca priorizar consumo a prestaciones; jeje vaya parrafada direis, pero vengo a decir que no me he pillado el de 190 para tener un carraco que si le piso en eco reacciona como una tartaja. casi siempre voy tranquilo, pero me gusta saber que debajo el capo esta disponible ese "viejo cabro-n***" y no una "niñita dulce y torpe" jejeje

 

eso si, mi media ahi esta, con 9,3 a los 100 en casi 9000km que llevo ahora. espero no llegar a tener que hacerle 20.000 al año ya que entonces me arrepentire de haberme pillado este y no un gasoil ...

 

saludos ^^

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

a ver, al final hay que ser un poco relativos aunque todos queremos que el coche consuma menos.

 

si vas a hacer muchos km, un TDi, si primas el consumo, el de 150 mas que suficiente; si quieres leña, el de 190 pero sabiendo que el consumo sube; mas exagerado es con los que tenemos gasolina. en mi caso hago apenas 7-8000 al año y el 1.4 me parecia justo para este tipo de coche, por lo que de ahi que pillara el siguiente, metiendole buena candela al banco y al prestamo, pero al final, quien se pilla uno como el mio no busca priorizar consumo a prestaciones; jeje vaya parrafada direis, pero vengo a decir que no me he pillado el de 190 para tener un carraco que si le piso en eco reacciona como una tartaja. casi siempre voy tranquilo, pero me gusta saber que debajo el capo esta disponible ese "viejo cabro-n***" y no una "niñita dulce y torpe" jejeje

 

eso si, mi media ahi esta, con 9,3 a los 100 en casi 9000km que llevo ahora. espero no llegar a tener que hacerle 20.000 al año ya que entonces me arrepentire de haberme pillado este y no un gasoil ...

 

saludos ^^

Aquí no teníamos la opción de gasolina o diesel. Yo en mi primer año le he hecho 23000km y el consumo está en 8.4l/100km.

hace 5 horas, JaviPa dijo:

A mí personalmente el modo Eco no me convence, el coche parece un muerto y de consumo no hay mucha variación en cuanto a automático.

Ahora bien, con 252cv gasolina seguro que el coche es menos "muerto" en eco!!

La verdad es que el cambio es importante. La aceleración que da en Dynamic es fuerte y al ser tan directo hay que ir con cuidado. Porque aquí aun siendo autovía puedes encontrarte un camión a 50km/h por el carril rápido y sin mucha luz, por lo que no es recomendable pisarle demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.