Jump to content

Aguja de temperatura alcanza la zona de los 2 puntos al lado de 120ºC


rubenr9

Publicaciones recomendadas

Pues utilizando el audi 90 2.2E en condiciones normales de ciudad y tal, observo que la aguja de temperatura llega a alcanzar la zona comprendida entre los dos puntos al lado del 120, me parece excesivo. El ventilador se enciende eso si y baja un poco pero se queda cercano a esa zona. Que puede estar pasando? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guauu eso es mucho y puedes tener un culatazo.

 

Cambia el termostato no vaya ser que esté pegado y de paso yo le haría una buena limpieza a todo el circuito con vinagre o algún producto específico.

Después meter anticongelante nuevo y haber si mejora.

 

Consejo. Si ves que la temperatura sube mucho pon la calefacción interior al máximo de velocidad con eso ayudará a reducir la temperatura un poco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Carlisu84 dijo:

Guauu eso es mucho y puedes tener un culatazo.

 

Cambia el termostato no vaya ser que esté pegado y de paso yo le haría una buena limpieza a todo el circuito con vinagre o algún producto específico.

Después meter anticongelante nuevo y haber si mejora.

 

Consejo. Si ves que la temperatura sube mucho pon la calefacción interior al máximo de velocidad con eso ayudará a reducir la temperatura un poco.

 

S2

 

Citado a todo lo que dice el compañero, como bien dice ... solo un pequeño apunte, el termostado coge el de la casa OEM ya que en mi caso he ido un año loco y era por no montar el original de la casa y al final te gastas mas por hacer el zoquete y querer ahorar cuatro duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la ayuda, donde puedo encontrar el oem? me sorprende lo del termostato porque se supone que si no supera los 90 grados aprox no deberia abrir y una vez superados abrir para que al agua circule y asi bajar la temperatura. o sea entiendo que el mio si abre, o puede ser que lo que no haga es permitir que el agua circule por todos lados para asi bajar la temperatura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/12/2018 a las 17:29, rubenr9 dijo:

gracias por la ayuda, donde puedo encontrar el oem? me sorprende lo del termostato porque se supone que si no supera los 90 grados aprox no deberia abrir y una vez superados abrir para que al agua circule y asi bajar la temperatura. o sea entiendo que el mio si abre, o puede ser que lo que no haga es permitir que el agua circule por todos lados para asi bajar la temperatura?

Buenas! en cualquier casa de recambios te venderan seguramente uno estandar, osea, no original, el oem tendras que ir a la casa oficial a por el, aunque dudo que cueste mucho mas que uno de estos "pirata" que acabo de mencionar, igual algunos 30,40e, yo en un Mercedes w124 300d tenia un caso parecido, saque el radiador, lo mande a limpiar, y problema resuelto

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 26/12/2018 a las 0:50, coronel1992 dijo:

Buenas! en cualquier casa de recambios te venderan seguramente uno estandar, osea, no original, el oem tendras que ir a la casa oficial a por el, aunque dudo que cueste mucho mas que uno de estos "pirata" que acabo de mencionar, igual algunos 30,40e, yo en un Mercedes w124 300d tenia un caso parecido, saque el radiador, lo mande a limpiar, y problema resuelto

 

Suerte!

Como bien dices son apenas sino recuerdo mal 10€ de diferencia si llega ... y como comentas en la casa, en mi caso es dorado la parte superior.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.