Jump to content

Saludos de nuevo desde Asturias


Tesla

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos de nuevo. Hace unos cuantos años estuve por aquí, ya ni me acuerdo del usuario y el correo que usaba ni existe. Soy de Cudillero, un pueblo de Asturias. Aprovechando que cambie de coche, vuelvo para presentar al "nuevo" miembro de la família. Vendí mi a4 2.5 v6 tdi 163cv (2003) con 432.000 km, con bastante dolor y alguna lágrimailla después de 11 años con él; pero ya tocaba, ruedo bastante y no paraba de cambiar piezas de desgaste... si tenéis alguna duda o problema con ese modelo, igual os puedo ayudar. Bien, ahora pasó a presentar al nuevo niño mimado, he comprado otro a4 pero avant 3.0 tdi de 204 cv, llevo casi 1 mes con el y estoy muy contento aunque hecho en falta cositas del otro, como la amortiguación deportiva o la dirección progresiva, que este no está mal, pero no es lo mismo. Ahí van las fotos.

P.D. Ya iré preguntando cosillas de éste, que por ahora no encuentro en el foro dudas que tengo

20181217_123009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, re-bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Tesla. 👏👏

 

 Que disfrutes tanto de este (como mínimo), como del otro.👍

 

Por cierto, muy bonito y acogedor tu pueblo; es precioso.image.png.2272decbf68c9cf3fd06985a6ba0f53e.png 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Está muy bonito el A4.

Con respecto a tu anterior Audi. A4 2.5 TDI 163cv. Yo poseo un modelo igual de Diciembre de 2002, del cual estoy contento.

Te agradecería nos des tu impresión del mismo.

 

Un saludo y disfruta de tu nuevo Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bonito avant vecino!,  un color muy elegante.

el motor 204 es muy voluntarioso. cambio manual o multitronic??

 

En 18/12/2018 a las 10:04, Tesla dijo:

... hecho en falta cositas del otro, como la amortiguación deportiva o la dirección progresiva, que este no está mal, pero no es lo mismo....

 

las dos cuestiones son superables.

instalando ads una de las ventajas es que  la respuesta de la direccion electrica cambia en su comportamiento. Respecto a la amortiguacion, lo mejor es buscar otra configuracion que cambie el compromiso confort a mejor rendimiento; quizas bilstein B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tineo y feliz año. Perdona que haya tardado, entre el lío en casa con las fiestas y en el curro doblando, que parece que se ponen malos a drede ... No he tenido tiempo pa nada. Es el de cambio manual. Lo del ads, creía que no hacía falta instalar nada, que "sólo" es cuestión de actualizar, que ya viene preinstalado. Me pierdo mucho con tanta electrónica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.