Jump to content

Duda intervalo cambio de aceite


flipudez

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me he dado cuenta que en la apli de My Audi me pone que la revisión del coche es a los 30k, ok. Pero resulta que la de aceite pone a los 15k y me he quedado un poco pillado. No debería ser long life igualmente a los 30k? Puedo ver también los intervalos en el mmi?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 9 meses más tarde...

Buenas, yo tengo el SB TFSI de 252 CV quattro y he cambiado el aceite con 12700 km porque me lo indicaba el coche. Al llegar al conce, el asesor me dijo que tenía la opción de resetearlo para que coincidiera con la revisión de los 30000 km; ya que según él, el aceite podría llegar a durar hasta 50000 km.

 

Sinceramente, me pareció un cuento chino para no querer cambiármelo puesto que tengo los mantenimientos cubiertos hasta 4 años o 60000 km.

 

Finalmente, me lo ha cambiado y me ha puesto de tope 20000 km para que me coincida con la revisión de los 30000 km. Me ha echado aceite 0W20 con normativa VW 508 00 sin entrar en detalle con la marca que me han puesto que será Castrol. Por cierto, en ese motor entran 5,2 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde el coche se resetea y da 15.000 km,   en el concesionario tienen que meter el ordenador y son poco profesionales o te quieren cobrar cambio de aceite cuando no le corresponde,  es long life,  el gasolina y si lo hacen bien es cada 2 años o 30.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final como me tocaba una revisión de niveles de estas tipicas gratuitas pedi que me lo igualaran al de servicio, pero vamos que ni idea tenían, solo me lo resetearon, cosa que podia hacer yo. Pero bueno, ha quedado en 25 mil ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.