Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

mira que estamos parados,. :D ...............

A que esperáis??? A que pasen las elecciones???? :lol::lol::lol:

con lo bien que se podría hacer, un poco de GANAS :huh:

Publicado (editado)

Venga hombrs!!! vamos a empezar a promocionar el domingo para ir a comer marisquito a PORTO DO SON, o que ????? :lol:

DONDE COMEMOS???

QUIEN HACE LA RESERVA??

:bsh1:

Me he repasado el post y ya se quien nos ha a guir EN LA OSCURIDAD:

lalo

stoppy

........a JUUUGAAARRRR!!!!

Sois los más indicados en ayudarnos a todos :bsh1: :clap1: :o

Editado por abuelo
Publicado (editado)

a les buenes!!

Disculpar que todavía no haya comentado nada sobre ir al viaje, pero es que para esas fechas calculo tener que sacar el coche del taller.. y ya sabeis que cada vez que se me junta una quedada con coche recien salido de revisión + T146146 + galicia.. se me acaba gafando!! :( :cry1:

Como la fecha se esta acercando y poder echaros un cable en lo que haga falta.. ire diciendo lo inevitable: me apunto!!! :bsh1:;) Tal y como ya comentó mi "wingman" hace poco :lol: y como no puede ir Maverik sin Gus.. allí estaré!! :lol:

Me parece bien eso de intentar huir del barullo.. :p (Super, no he dicho del Bar "Ullo" !!! :lol2:) ¿Alguien va a quedar el fin de semana? Yo lo más seguro..

1. McKafre

2. Galliani

3. T146146

4. Currito

5. Tuporaky

6. Sergiont

7. Bokoy

8. Supercanedas

9. Stoppy

10. Curro-A6

11. Dietrich

12. Lalo

13. Abuelo

14. Seat127

15.luisjose

16. badteriox

17. rodrob

18. GhosTT

Editado por GhosTT
Publicado

a mi tambien me gustaria pasar el fin de semana por esas tierras, el tema esq casi hasta la misma semana no lo sabre y para reservar un hotelito estara dificil, pero bueno ya se vera ;)

Publicado

bueno, me alegro de que GhosTT ande por estos lares, seguro que esta vez nos podremos ver.

Os cuento: en mi caso es IMPOSIBLE quedarme a dormir ni nada por el estilo, he adelantado una semana NUESTRAS vacaciones por esto y SOLO podré ir a comer, pero me parece muy bien ese sitio y que quede como "meeting point" :unsure:

Seguiremos avanzando :D

Publicado (editado)

QUOTE]

Me he repasado el post y ya se quien nos ha a guir EN LA OSCURIDAD:

lalo

stoppy

........a JUUUGAAARRRR!!!!

Sois los más indicados en ayudarnos a todos QUOTE]

perdon por no responder antes, pero estaba ocupado descubriendo dobles personalidades por el foro... :clap1:

el sitio del que hablamos lalo y yo en porto do son es el JAPE. famoso por su arroz con bogavante servido en unas cazuelas de barro y que se saltan las lagrimas de lo bueno que esta... :clap1:

eso si, es un meson marinero, que nadie espere camareros de etiqueta haciendo reverencias ni mantel de hilo :lol: precio muy apañado.

no tiene problema para aparcar porque esta en la explanada del puerto. la zona es turistica pero no esta abarrotada como sanxenxo. no hay retenciones ni nada parecido. y en unos 20 km hay como 50 playas de todos los tipos. :clap1: :

desde urbanas como la de portosin, hasta playas con ambiente como aguieira (entre el son y portosin), playas salvajes como serans y as furnas, nudistas como la del castro de baroña y hasta una incluida en un parque natural, la del pueblo de mis ancestros y donde veraneo: las famosas dunas de corrubedo :clap1:

espero que esto ayude :clap1:

adjunto fotos.

post-15-1118229197.jpg

Editado por stoppy
Publicado
Como la fecha se esta acercando y poder echaros un cable en lo que haga falta.. ire diciendo lo inevitable: me apunto!!! :D:D Tal y como ya comentó mi "wingman" hace poco :lol: y como no puede ir Maverik sin Gus.. allí estaré!! :lol:

:cry1: ;):wub:

Pero te tengo que decir que casi seguro que mi TT en ese momento ya estara en alemania a pasar alli el verano y no se si volvera :wub::wub:

espero que me acepteis con otro vehiculo, que no esta confirmado aun pero se hace lo que se puede ;)

un saludo

rodrob

Publicado
Como la fecha se esta acercando y poder echaros un cable en lo que haga falta.. ire diciendo lo inevitable: me apunto!!!  :p Tal y como ya comentó mi "wingman" hace poco :lol: y como no puede ir Maverik sin Gus.. allí estaré!!

Pero te tengo que decir que casi seguro que mi TT en ese momento ya estara en alemania a pasar alli el verano y no se si volvera ;) espero que me acepteis con otro vehiculo, que no esta confirmado aun pero se hace lo que se puede :p

un saludo

rodrob

:wub: si vas en eso me pido ser tu amigo... ;):lol:

post-15-1118249772.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.