Jump to content

Mini brico pinza porta tíquet


Publicaciones recomendadas

Pues os dejo un mini brico muy practico para tíquet de parking, o, como yo lo voy a utilizar, para la dichosa pegatina de tráfico, yo me la he palatificado, paso de pegar esa castaña al cristal, así, si la quiero quitar, pos fuera va!

estas son las referencias del tornillo y tuerca, esto tiene el problema que vienen en paquetes, no puedes comprar sólo una, vienen en bolsa de 10, yo opté por otro sistema mucho más barato

Tornillo: N104 420 03...Precio: 0,16€

Tuerca o remache: N105 168 01....Precio: 0,30€

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy a la espera de recibir esto: Puntea aquí.

 

Lo vi en el Foro A4/b9 y me dio una de las soluciones.

 

0000999.jpg.e3093e4d4e31d659d154dc365f6593c0.jpg

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tioperico dijo:

Solución cómoda y más sencilla si cabe ...

 

Si es una manera de no 'trastear' en el coche y es limpio y sencillo, pero el mini/brico del compañero está muy bien y es original. 👌🏻

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es otra buena opción, como detalle, yo colocaría la pinza en vertical y no como la mia en horizontal, la pondría abajo que la pega estuviera en la zona negra del cristal, quedaría menos visto y menos expuesta la pega al sol directo, y ir luego pasa factura, pero va a gustos, claro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.