Jump to content

Star/Stop


jmorales69

Publicaciones recomendadas


chicos imagino que la pregunta es si puede modificar la codificación gastando 5 créditos en lugar de utilizar la aplicación directa que cuesta 100 créditos

 

La respuesta es depende del método que utilice el obd, pero si, no hay problema en hacerlo con codificación. Lo único tendrás que revisar cómo se hace con vagcom y los dos métodos que hay para desactivarlo (voltaje y temperatura). Pero de ese modo lo cambias con 5créditos y no con 100

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 21/2/2019 a las 22:30, Joseig dijo:

Hola, yo he gastado 100 créditos y no me funciona la desactivación! Alguien sabe porque puede ser??

 

gracias y saludos 

 

Si, por lo que comento justo en el mensaje de encima....... existen 2 métodos dependiendo del modelo y coche y sólo funciona uno de ellos... la aplicación sólo intenta un método, no ambos😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/2/2019 a las 21:58, Joseig dijo:

Aaa ok! 

 

La duda que me queda es que la app indica que no debe estar el motor en marcha (pone running), no sé si se refiere a que puede estar encendido pero parado o que hay que apagarlo; pero si lo apagas aunque sea con el start stop la app no va 🤷‍♂️

 

Motor parado pero contacto dado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.