Jump to content

jmorales69

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jmorales69

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me quedo más tranquilo, jeje Y la activación se queda hecha? Un saludo y gracias por tu respuesta. Ya estaba pensando en repasar la activación a través de la codificación extendida.
  2. Buenas tardes, Acabo de hacer la activación con la app del OBD y me da fallo en el pre-sense... ¿Qué crees que puede ocurrir? ¿Alguna solución?
  3. jmorales69

    OBD Lane Assist

    Buenas tardes, Acabo de intentar activar el Lane Assist a través de las aplicaciones del OBD y me da error en el PRe-sense para acudir al taller. Solo he hecho el paso 1 y 2. ¿Alguien sabe como poder solucionarlo? o contactar con soporte del OBD para anular la activación. Muchas gracias de antemano.
  4. Buenas tardes, ¿Podrías ayudarme? Entiendo que con el coche encendido, subir ventanillas, soltar y pulsar el botón 3 seg... Yo he perdido la opción de bajar y subir... no se porque.
  5. jmorales69

    Star/Stop

    Buenos días, Tengo desactivado el star stop a través de la aplicación del obd... ¿Alguien sabe si puedo volver a desactivarlo a través de codificación sin gastar 100 créditos? Muchas gracias. Creo que lo voy a volver a poner activo.
  6. Una pregunta... si no tienes antinieblas, ¿se encienden las que van incorporadas en las ópticas de los faros? Gracias
  7. Buenas tardes, Esto sirve para el OBD... o es para VAG? Yo estoy interesado en la parte de memorizar el último estado. Ahora lo desactive con la aplicación de 100 créditos del OBD... Ya me dirás, y muchísimas gracias.
  8. Buenos días,

     

    Yo soy nuevo por aquí y monto las Primacy4 en mi A4. Detrás.

     

    También es verdad que delante llevo unas Zenisses, jeje dándoles una opción y hasta el momento muy contento (para el precio que tienen....) ¿Tenéis algún tipo de descuento en este foro?

     

    Gracias

  9. ¿Alguien sabe si podríamos arrancar el coche con la llave desde fuera? Es decir, al abrir el coche que se pusiera en marcha sin darle al botón. Una especie de auto-ignition A ver si alguien ha probado.
  10. ¿Cómo averiguo se llevo volante de serie o plus? La botonera si que la llevo. Graciaas
  11. Buenas noches, He estado leyendo por aquí todas las activaciones y demás pero no encuentro nada que haga referencia a la copia de seguridad para poder volver a un punto anterior,jeje ¿Alguien puede indicarme algo o donde esta colgado? Otra cosa, con el MMI básico se puede poner lo de la reproducción de vídeo? Muchísmas gracias por vuestras respuestas.
  12. Se puede instalar una TPI para poder actualizar los radares en el MMI. en el conce lo hacen.
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!