Jump to content

Michelin

Miembros
  • Posts

    27
  • Joined

  • Last visited

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre

Recent Profile Visitors

891 profile views

Michelin's Achievements

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola,

     

    Como miembro del foro de Audi desde hace años, me pongo en contacto de nuevo con vosotros porque quiero cambiar los neumáticos delanteros y seguir siempre con Michelín

     

    En este caso el cambio es para un A5: MICHELIN PILOT SPORT 4 255/35 R19 96 Y. El precio en Norauto es de unos 150€, ¿seguís teniendo ofertas?

     

    Gracias

  2. Buenos días,

     

    Yo soy nuevo por aquí y monto las Primacy4 en mi A4. Detrás.

     

    También es verdad que delante llevo unas Zenisses, jeje dándoles una opción y hasta el momento muy contento (para el precio que tienen....) ¿Tenéis algún tipo de descuento en este foro?

     

    Gracias

  3. Buenos días.

    Soy socio del club Audisport Iberica.

    Me llamo Antonio García

    Resido y trabajo en Madrid, en la zona de Tres Cantos y Alcobendas respectivamente.

    Estaría interesado en la instalación de cuatro neumáticos PS4 en medida 225/40/R18 92Y

    El vehiculo es un Audi S3 Sprtback 8V.

    Gracias.

  4. Hola!

     

    Con intención de cambiar los 4 neumáticos a otro coche (ya que al Audi le han tocado unos del sorteo, y aprovecho para dar las gracias), hace unas 3 tres semanas contacté con el comercial que tocaba para mi zona (Málaga) y no sabía nada al respecto del acuerdo con el Club y tampoco me devolvieron la llamada. Ayer lunes volví a llamar y él me pasó con otra persona (la persona que ha gestionado el sorteo de los neumáticos) que tampoco corresponde para el tema de los descuentos especiales que tenemos pactados, por lo tanto no me pudo ayudar. Así que no sé muy bien en que estado está la cosa de si podré acceder a este privilegio que me concede el club como miembro.

     

    Te agradecería, si está en tu mano, que me ayudases un poco a saber que debo hacer. Estoy un poco perdido.

     

    Gracias de antemano y un saludo,

    Aitor

  5. Muchas gracias Sata. No sabes lo importante que es para nosotros la opinión de un usuario como tú. El retorno (o feedback como bien dices) es mucho más rápido en colectivos como el vuestro y ello nos permite averiguar mucho antes si estamos en la buena dirección. Agradeceremos muchísimo igualmente experiencias de otros socios, con sus comentarios, sus fotos y sus vídeos. Estáis interviniendo de alguna forma en el proceso de definción de los productos que están gestándose. Muchísimas gracias adelantadas a todos.
  6. Yo llevo Michelín PS3 y ahora pasaré a las PS4. Las llevo montadas en mi coche de todos los días y estoy encantadísimo! Buena adherencia, en seco y sobre todo en agua. Magníficas sensaciones al volante con una respuesta enérgica a las órdenes que se dan con él. Ah! Vigilad las presiones...en casa del herrero cuchillo de palo. Antes de ayer las miré y tenía 400 gramos menos en algún neumático: mayor desgaste, mayor consumo, menos adherencia, y sensación de "deriva". Nada, que hay que cuidarlos...como todo!
  7. Hola. Disculpad que me meta en la conversación, pero en tema de consumo efectivamente los neumáticos tienen algo que decir ya que aproximadamente 1 de cada 5 litros de carburante que consume el vehículo se destina a vecer la resistencia a la rodadura de los mismos. El consumo depende de muchos factores pero para minimizarlo al máximo en un coche dado y en las diferentes circunstancias en las que tengamos que conducir, os doy algunos consejos: - neumáticos de calidad y con calificación al menos "B" en eficiencia energética de la etiqueta de los mismos, - vigilar la presión para llevar siempre la recomendada por el fabricante del vehículo, - utilizar marchas largas y conducir mirando lejos (anticipación) para usar lo menos posible los frenos (pérdida de energía), - cerrar ventanas y evitar bacas o elementos que creen resistencia aerodinámica, - y para apurar, pasar calor en verano y frío en invierno (gastando el mínimo de energía en climatización). Con esto ya se puede quedar en un lugar digno en una competición de consumo de carburante (siempre sin poner en juego la seguridad). Saludos cordiales.
  8. Me alegro mucho que el nuevo Pilot Sport 4 provoque sensaciones tan positivas. Desarrollar nuevas tecnologías, probarlas en competición y transferirlas rápidamente a los neumáticos de calle es lo que explica sus buenas prestaciones. A disfrutarlas! Si tenéis cualquier duda o pregunta, me tenéis a vuestra disposición.
  9. Pues estas a parte de que funcionaran peor que unas de verano ,su duración sera menor fuera del rango recomendado de temperaturas. Un saludo Buenos días. No tengo resultados concretos como para dar una respuesta categórica. Lo que sí puedo confirmar es que el comportamiento de la goma de un neumático de invierno en agosto y en Almería es inferior a la de un neumático de verano. Aquel año olvidé realizar el cambio en abril como suelo hacer y me fui de vacaciones de verano con las Pilot Alpin. Aparte de un frenada un poco más larga y un comportamiento un poco más impreciso en conducción con curvas (debido al ligero flaneo a causa de las laminillas) no me dió la impresión de que los neumáticos se desgastarán mucho más rápido. Un poco más rápido es explicable porque al tener un poco menos de adherencia, se producen más micro-deslizamientos en la zona de contacto con el asfalto y esto se convierte en desgaste. Por supuesto que todo eso que se dice de que se desintegran, se deshacen ,etc., nada de nada. Saludos. Adjunto un enlace de una prueba de Actualidadmotor.com http://www.actualidadmotor.com/prueba-neumaticos-de-invierno-test-fondodurante-el-verano/
  10. Hola Ibi. No queremos complicar la gama, por eso todas las medidas son Extra Load, es decir que se fabricarán con el índice de carga más alto posible en cada medida. De esta manera la medida sirve para esa carga y todas las inferiores. El marcaje A0 vendrá cuando Audi homologue la dimensión para alguno de los nuevos modelos. De todas formas te diré que es posible montar en tu vehículo y en cualquier vehículo la medida que corresponda sin ningún marcaje de marca, ya que corresponde a nuestra propuesta de reemplazo válida para cualquier vehículo. Se trata de nuestro mejor equilibrio. Es un montaje perfectamente legal y válido a todos los efectos. Espero haber sido capaz de explicarme, pero si no fuera así no dudes en pedirme más aclaraciones. Saludos.
  11. En este momento desconozco si está previsto llegar hasta tu dimensión (en llanta 20) con el modelo Pilot Sport 4. En esta dimensión existe el Pilot Super Sport que todo el que lo prueba queda encantado por su agarre en seco y en mojado, por su respuesta al volante y por su duración. Hoy día es el "rey" de las altas prestaciones. Te confirmo que por el momento no está previsto fabricar Pilot Sport 4 en tu dimensión como me imaginaba. Es una dimensión para coches de muy altas prestaciones y la solución óptima son las MICHELIN Pilot Super Sport. Saludos.
  12. Buen aporte. Gracias duke Aunke yo tendré k esperar a k salgan las de 19". Que el mio parece un "big foot" [emoji23] [emoji23] [emoji23] P.D. agradeceria si alguien sabe si estas van mejor que las michelin latitud sport3 en un Q. Que son las k llevo ahora Gracias, por adelantado Hola Asturias. En tu Q vas magníficamente calzado. He probado las Latitude Sport 3 en un Macan Turbo en la sierra de Madrid un día de lluvia y me quedé impresionado (y es difícil impresionar con neumáticos a alguien que lleva 35 años trabajando entre ellos...). Las Pilot Sport 4 son para turismos y tu Q lo consideramos un SUV a los que lo que mejor les va son las Latitude, de las que el último grito son las Latitude Port 3. Espero que te dén muchas satisfacciones!Gracias, eso era lo k keria oir. Pero no me esperaba me respondiera un profesional. Lo cual agradezco doblemente y tengo otra pregunta.Se que todavia no estan el mercado en mi medida. 235-55/19 101v Que tal serian estas ruedas (para todo el año) comparandolas con las latitud sport3. O sigo con las latitud?? Ya tienen 20mil km y no se lo que van a durar; se ven bien. Pero voy buscando alternativas mejores si las hubiera Gracias Sigue con las Latitude Sport 3. Es el mejor neumático que te podemos recomendar para tu coche para todo el año. Si tuvieras que utilizarlo en condiciones invernales rigurosas, entonces durante ese tiempo se podrían montar 235/55 R19 105V XL TL LATITUDE ALPIN LA2. Si no es el caso, no le des más vueltas, estás con las mejores.
  13. En este momento desconozco si está previsto llegar hasta tu dimensión (en llanta 20) con el modelo Pilot Sport 4. En esta dimensión existe el Pilot Super Sport que todo el que lo prueba queda encantado por su agarre en seco y en mojado, por su respuesta al volante y por su duración. Hoy día es el "rey" de las altas prestaciones.
  14. La mayoría de las dimensiones en Pilot Sport 3 se irán reemplazando progresivamente por Pilot Sport 4, que es un neumático más evolucionado aún que el PS3 (elastomeros hidrofóbicos, dibujo inspirado en la Fórmula E, etc.), pero en llanta 15 no será a corto plazo. Las PS4 no te defraudarán!
  15. Hola Gonzalo. En enero salen ya las 19 dimensiones más comunes y después progresivamente irán apareciendo otras. Las primeras que se comercializarán son las siguientes: 245/40 ZR17 (95Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 205/45 ZR17 (88Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 215/45 ZR17 (91Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 225/45 ZR17 94W EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 225/45 ZR17 (94Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 235/45 ZR17 (97Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 245/45 ZR17 (99Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 255/35 ZR18 (94Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 265/35 ZR18 (97Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 275/35 ZR18 (99Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 215/40 ZR18 (89Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 225/40 ZR18 92W EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 225/40 ZR18 (92Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 235/40 ZR18 (95Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 245/40 ZR18 (97Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 255/40 ZR18 (99Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 225/45 ZR18 (95Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 245/45 ZR18 (100Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI 255/35 ZR19 (96Y) EXTRA LOAD TL PILOT SPORT 4 MI Es imposible hacer un "big bang" y cambiar todo el catálogo a la vez... Los primeros que las monten que nos vayan contando. Esperamos que satisfagan plenamente!
×
×
  • Create New...