Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, jatdt dijo:

Mañana tendras tu y todos un MP con detalles.

Vamos que ya hay muchas ganas de volver a Palencia por el lechazo.image.png.a4cfb5c2f96c35bbf5ed6badd39985be.pngimage.png.a4cfb5c2f96c35bbf5ed6badd39985be.pngimage.png.a4cfb5c2f96c35bbf5ed6badd39985be.pngimage.png.a4cfb5c2f96c35bbf5ed6badd39985be.pngimage.png.a4cfb5c2f96c35bbf5ed6badd39985be.pngimage.png.a4cfb5c2f96c35bbf5ed6badd39985be.png 

• Respuestas 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo este año me da la sensación que me la pierdo 😥

Os seguire de cerca por si la cosa cambiara, pero me temo que solo veré fotos, a ver si algún madrileño me baja un tupper 

Publicado
hace 18 minutos, Serjio dijo:

Os seguire de cerca por si la cosa cambiara, pero me temo que solo veré fotos, a ver si algún madrileño me baja un tupper 

Ya tamos.... El lechuguitas dando alegrias 😠

Pero si te pilla al lao.... Dile a la Sra que vas a bajar echar la basura y.... Jjj

Tiempo al tiempo. Aun queda mes y poco y muchas cosas pueden cambiar aun

Publicado
hace 49 minutos, Serjio dijo:

Un tuper, un tuper....y luego querrás repetir de tuper.

Nada @Serjio no te preocupes no se puede estar a todo. Además habrá lobada, kdd gallega, prcs, la  Nacional y muchas más kdds para vernos.

Publicado
hace 11 horas, Serjio dijo:

Serjio, sería una mala noticia de confirmase tu ausencia.crybaby.gif

Si ves que no puedes, te pasamos a recoger de camino que vamos a Palencia y decimos que es una urgencia.military.gif

Esperaremos a ver si al final sale bien y nos acompañas, aunque solo sea el sábado a medio día.👍

Publicado
hace 10 horas, jatdt dijo:

Bueno primera tanda de MP enviada.

Ale a pasar por caja.

Respondido y transferido a la cuenta. 👍

Solo queda que llegue el día.👏

Publicado
En 16/1/2019 a las 18:03, alfonsit dijo:

Hola PLOFY , pues no a echo tanto frío pero ya sabes que en buena compañía todo se pasa , espero verte en pingüinos o si puedo en Palencia , un habrazo .

Ahi esta, lo importante es pasarlo bien con la compañia y disfrutar de lo que te gusta....

Esperamos verte en Palencia

Un saludo Alfonso 🙋‍♂️

Publicado
En 18/1/2019 a las 20:38, jatdt dijo:

Bueno bueno bueno, primer recuento preliminar y ya estamos por encima de las cifras de año pasado sin olvidar que los últimos días suele apuntarse más gente y varios dudosos que hay por ahí.

En breve primera tanda de MP.

E ira a más cada año Jayro,  es lo que pasa cuando se hacen las cosas bien,   la gente lo pasa bien y disfruta de estos eventos rodeada de grandes amigos!! 

Ya verás como crece aún más...

Publicado
En 19/1/2019 a las 18:30, Delfinazul dijo:

Recuerda el privilegio de ser el primero, que veo que se te va a olvidar...:

A pagar las jolicolas........, 

@PLOFY...... ,recuerdaselo tu también.....

😇😇

PUesss claroooo,   Toño paga  unas   congacolas!!!    1er  aviso...   o te ocupamos el chalesito  😁🤣

Publicado
hace 3 horas, jatdt dijo:

Tras muchas negociaciones y mucha espera puedo confirmar.....

SORPRESA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO, OS VAIS A CHUPAR LOS DEDOS.

Haber si os gusta.

Tomaaaaaaa 🚚 ... detallazo por parte del "organizator" 

Publicado

Veo poco movimiento, no importa alguno se lo pierde y se va a arrepentir seguro. Sólo se que los que vengan recordarán está quedada por muchos años. No sólo la comida sino el rato en el parking, la cena y los buenos ratos que pasamos siempre que nos juntamos. El año pasado salió muy bien todo, la gente respondió, el menú de la comida fue espectacular, el domingo estuvo genial en Saldaña..... pero este año será totalmente distinto y para mejor. El día 11 de febrero se cierra la inscripción asi que no descuidarse.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.