jatdt Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 3 horas, IN audi TO dijo: Bueno ya tengo la reserva del hotel, con ganas de veros a todos
alfonsit Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 Así es el sábado nos vemos plofy
Simon Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 14 horas, PLOFY dijo: El sitio lo estuve viendo el otro dia, y tiene una pinta espectacular para eventos de estos... seguro que a muchos les va a flipar!! Simon @Simon no se si ya lo comentaron por ahi, pero guarda sitio en la agenda para mayo, que algo me suena que se va a liar por Zamora!!! En 3/2/2019 a las 16:13, jatdt dijo: Pues apunta que en mayo creo que hay algo por Zamora.....pero sólo se eso. Tomo nota compañeros
Apcjunior Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 Sigo en la lucha con el cuadrante......... tengo que ganar, tengo que ganar, le ganaré jajajajajaja
susopampin Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 10 horas, Simon dijo: Tomo nota compañeros A ver que si ya no puede ser en esta, puede ser en la siguiente que sera la de Zamora o mejor dicho, Camarzana de Tera. Un cordial abrazo desde Galicia.
jatdt Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 49 minutos, Apcjunior dijo: Sigo en la lucha con el cuadrante......... tengo que ganar, tengo que ganar, le ganaré jajajajajaja Lo tienes chupado, haber si te cuadra bien.
jatdt Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 El día 11 a las 23.59 se cierra el plazo de inscripción, que no de pago, así que los rezagados que faltan tanto para una cosa como de la otra ya sabéis.
Delfinazul Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 @Yow_A3, el numero 29..... ¿Porqué está apartado del resto de la lista? ¿quien es?
jatdt Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 3 minutos, Delfinazul dijo: @Yow_A3, el numero 29..... ¿Porqué está apartado del resto de la lista? ¿quien es? Que yo estoy en la lista del club golf, mucho mejor club vas a comparar.
Delfinazul Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 39 minutos, jatdt dijo: Que yo estoy en la lista del club golf, mucho mejor club vas a comparar. A la hoguera que vas .........
Asturias Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 43 minutos, jatdt dijo: Que yo estoy en la lista del club golf, mucho mejor club vas a comparar.
abuelo Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 bueno, campeones, aunque aun no he podido conseguir el Q7 y del S4 jay un interesado, pero yo no regateo, espero poder vernos el sabado en la comida y compartir mesa y mantel con tanto ilustre!!! ah! y espero que no nieve....aunque si lo hace...... jejeje
abuelo Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 En 5/1/2019 a las 1:00, jatdt dijo: Plazo máximo para inscribirse 11 de Febrero de 2019. Plazo máximo para realizar el pago 18 de Febrero de 2019. ASISTENTES:: _____________________ Asturias Susopampin Ma... Davgon +2 Plofy A6culoguevo Delfinazul +1 Tiburon3 FrA1l3 +2 Korg83 YowA3 Portu Danny007 Pirata57 Piratilla73 A3 8P RESTYLING CLUB Elprofe77 Mnl26+1 WAJE +5 kikegredos FaideL +1 Abuelo . Davimun+2 In_audi_to+2 Koyote600+3¿? Roberg60+1 JNV+1 Alfonsit 29....JATDT oleeeeeee
susopampin Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 42 minutos, abuelo dijo: bueno, campeones, aunque aun no he podido conseguir el Q7 y del S4 jay un interesado, pero yo no regateo, espero poder vernos el sabado en la comida y compartir mesa y mantel con tanto ilustre!!! ah! y espero que no nieve....aunque si lo hace...... jejeje Muy buena noticia, aunque me gustaría mas que fuera con ese Q7, pero bueno, te lo perdonamos de momento. Nos vemos en unos días. Un abrazo.
abuelo Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 ese Suso!!!! no queda nada
Publicaciones recomendadas