Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 16/2/2019 a las 15:34, Apcjunior dijo:

Lavare a final de semana, de todas maneras con la cantidad de suciedad que hay por las autovías y carreteras, sobre todo tema de sal por precaución invernal, llegará el coche un poco blanco, creo que hay un lavadero al lado del punto de encuentro inicial 

ya....esta claro que no van a llegar recién limpios con los viajes que tenemos que hacer......pero que le hacemos jejejejeje

Publicado
hace 5 horas, PLOFY dijo:

m****  conexión....   me dio error  desde el movil  y se paso el tiempo!!!!  Luego la subo desde casa...

FB_IMG_1550426183690.jpg

Publicado
hace 2 horas, susopampin dijo:

Y llegareis a hora? Mira que juntos tenéis un peligro que no veas.image.png.a12bb670f8ab6f95071b8b0a361a9642.png 

Nada, tomamos un café en el hotel, y caminito de Palencia. Ya controlo yo a estos gandules.... jejejejeje

Publicado
hace 3 horas, A6culoguevo dijo:

Nada, tomamos un café en el hotel, y caminito de Palencia. Ya controlo yo a estos gandules.... jejejejeje

Parad en el área de servicio que hay un poco mas adelante que como os metáis es carmazana no salís vivos....

Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

Parad en el área de servicio que hay un poco mas adelante que como os metáis es carmazana no salís vivos....

Tendrás tú queja........

Publicado (editado)
hace 6 horas, jatdt dijo:

más de 25 coches

Yo voy con mi rinol 🚜 fregoneta 🍍

hace 5 horas, Asturias dijo:

Comer gazpacho en Triana. Apura...🤣🤣🤣

Joe,  😱😱 gracias por avisarme, voy a planchar el💃.....

Si no es por ti... me voy para Palencia 🤷

hace 5 horas, Asturias dijo:

Dicho asi..... Jjj tiene luces de colores ?

💡💡 de LED para que las vean bien...... 🤣🤣

Editado por Delfinazul
Publicado
hace 13 horas, A6culoguevo dijo:

Eso mismo decías en camarzana de Tera y llevaste a Jayro a las 6 de la mañana para casa.image.png.d9d9aee64fb129cfd8e2a3a40fe27e9c.pngimage.png.d9d9aee64fb129cfd8e2a3a40fe27e9c.pngimage.png.d9d9aee64fb129cfd8e2a3a40fe27e9c.pngimage.png.d9d9aee64fb129cfd8e2a3a40fe27e9c.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.