susopampin Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 9 horas, Asturias dijo: Dicho asi..... Jjj tiene luces de colores ? A esas horas acabaran de cerrar.
jatdt Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: Eso mismo decías en camarzana de Tera y llevaste a Jayro a las 6 de la mañana para casa. Jayro fue solito no necesita, a nadie para liarse. hace 10 horas, Asturias dijo: Tranquilo toño no eres tu. hace 5 horas, Delfinazul dijo: hace 11 horas, jatdt dijo: más de 25 coches Yo voy con mi rinol fregoneta Como si vienes en bicicleta.
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 7 minutos, jatdt dijo: Jayro fue solito no necesita, a nadie para liarse. Tranquilo toño no eres tu. Como si vienes en bicicleta. Pues a esa hora, las voces que se escuchaban debajo de las ventanas del Hotel, eran una tuya y la otra de Sabina, el de camarzana. Menudos dos juerguistas.
PLOFY Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 En 15/2/2019 a las 22:34, Apcjunior dijo: Va hacer buen tiempo, según la mayoría de previsiones dan buen tiempo hasta finales de mes. Eso son buenas noticias...
danny007 Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 ¡¡Bueno bueno que poquito queda ya!! ¡¡Que ganas de pasar el día todos juntos!!
PLOFY Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 En 16/2/2019 a las 13:43, Delfinazul dijo: No os olvidéis a @PLOFY, Los papuchis van por libre que quieren revisar las areas de servicio de toda la ruta
Apcjunior Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 Quedan solo 3 días...........
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 Ya lo tenemos al alcance de la mano, en nada nos vemos. Yo iré abriendo el camino para que lo encontréis ya libre y sin inconvenientes.
Mnl26 Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 Ya estamos allí casi!!!, entiendo que para el viernes el sitio de vernos es directamente en la cena del hotel no?
PLOFY Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 16 horas, jatdt dijo: Por supuesto la delegación a3 8v será la más numerosa y los PRCs de Valladolid y Pontevedra estarán bien representados. Vaya y yo quee pensaba que los de Vw arrasarian...
PLOFY Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 18 minutos, Mnl26 dijo: Ya estamos allí casi!!!, entiendo que para el viernes el sitio de vernos es directamente en la cena del hotel no? hace 49 minutos, susopampin dijo: Ya lo tenemos al alcance de la mano, en nada nos vemos. Yo iré abriendo el camino para que lo encontréis ya libre y sin inconvenientes. hace 1 hora, Apcjunior dijo: Quedan solo 3 días........... hace 3 horas, danny007 dijo: ¡¡Bueno bueno que poquito queda ya!! ¡¡Que ganas de pasar el día todos juntos!!
Asturias Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 2 minutos, PLOFY dijo: Un contadorrrrr. Lo echaba en falta
A6culoguevo Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 6 horas, susopampin dijo: Eso mismo decías en camarzana de Tera y llevaste a Jayro a las 6 de la mañana para casa. Se fue él solo, yo no le secuestré.....
A6culoguevo Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 5 horas, susopampin dijo: Pues a esa hora, las voces que se escuchaban debajo de las ventanas del Hotel, eran una tuya y la otra de Sabina, el de camarzana. Menudos dos juerguistas. Ya no le dejáis a uno ni cantar......... estos jubilados insomnesssss.
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 49 minutos, Mnl26 dijo: Ya estamos allí casi!!!, entiendo que para el viernes el sitio de vernos es directamente en la cena del hotel no? Me imagino que si, a menos que algun@s nos veamos en el Hotel antes de la cena.
Publicaciones recomendadas